hate u, love u- Lucas Boyé

644 29 1
                                    

-Qué parte de no te soporto no entiendes?- exclamé.

-Los dos sabemos que no puedes vivir sin mi- dijo Lucas.

-Madre mía eres insoportable- cogí mi bolso y me fui.

¿Cómo puede ser que a una persona la puedas querer y también odiar? Pues eso es lo que me pasa a mí con Lucas Boyé y sinceramentr no sé el motivo. Algunas veces es muy majo y agradable pero hay otras que me dan ganas de cruzarle la cara.

No sé si a él le ocurre lo mismo conmigo pero espero algún día obtener la respuesta.

Ví un banco vacío y me senté para poder pensar con claridad que es lo que me ocurre con Lucas.

No habían pasado ni quince minutos cuando alguien salta por encima del banco y se sienta a mi lado. Giré la cabeza y ahí estaba el que rondaba por mis pensamiento en estos instantes.

-Carolina, te has escapado- dijo aún con la respiración agitada.

-Yo no me he escapado me he ido libremente que es diferente- respondí.

-Bueno como sea, la cuestión es que te has marchado y no me he podido despedir- dijo.

-Lucas, qué narices quieres?- pregunté directa.

-Yo no quiero nada o es que no puedo meterme la carrera de mi vida para hablar con mi amiga- no sabía si a eso tenía que responder o no.

-Vale, no sé que narices pasa por esa cabeza a lo largo del día porque creo que el cerebro lo tienes un poco de adorno, pero te conozco y no haces lo que acabas de hacer por nada- dije.

-Pasas tú eso pasa- soltó como una bomba. No sabía como reaccionar o qué hacer.

-Lucas no seas idiota si no nos soportamos y esto no es nada nuevo- analicé.

-Eso es lo que piensas tú Carolina pero no es así. Tú piensas que te odio y cuanto más lejos estés de mí mejor pero- apoyó sus codos en sus piernas y se tapó la cara con sus manos- las cosas no son así joder, yo te quiero.

Creo que mi cabeza procesó esa información rápido lo que provocó que pusiera mi mano derecha en su pelo. Con este grsto Lucas estiró su espalda y se acercó a mí, mientras mi mano continuaba en su pelo.

Moví su cabeza para que me mirara, junté nuestras frentes provocando que nuestras respiraciones chocaran.

-Sabes que te yo te odio más que quererte verdad- susurré mientras observaba sus labios.

-Lo sé pero te voy a hacer cambiar de opinión ya verás- respondió.

*****
Este shot es para bluexxl espero que te guste mucho💜 sorry por la espera!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora