Mi sobrino es Cupido -Chicharito

1K 21 6
                                    

Mi situación actual es la siguiente: mi hermana y su marido se han ido de viaje tres semanas a vivir la vida loca y yo mientras tengo que cuidar de mi sobrino, que lo hago encantada pero que no me deja tiempo para respirar. Y claro tengo que trabajar y hacer todo lo que sus padres hacen con él cómo llevarlo a fútbol y a clase de guitarra, lo tienen al pobre explotado.

-Vamos Hugo baja del coche- le dije mientras cogía su mochila del maletero.

-Tita Ale cuando van a volver mis padres- preguntó el niño mientras cerraba la puerta.

-Pues vuelven dentro de una semana mi niño- respondí mientras cerraba el coche y cogía su pequeña mano para acompañarlo al campo.

Yo me senté en las gradas para ver al pequeño Hugo entrenar, se nota que le gusta jugar, si sigue así llegará muy lejos en este deporte. Se le veía disfrutar y pasarlo bien que es lo que tiene que hacer con seis años.

El entreno terminó y el que digo yo que es su entrenador lo trajo agarrado a su mano hacía donde estaba yo.

-Bueno pues aquí te dejo al pequeñajo- dijo el entrenador se notaba que no era español tenía acento mexicano o eso me parecía a mí- hoy no ha venido su padre?- preguntó.

-No pero no te asustes soy su tía, sus padres se han ido de viaje tres semanas y me han dejado a cargo del pequeñín- respondí mientras le cogía la mochila.

-Renacuajo no me dijistes que venía tu tía- dijo poniéndose de cuclillas para hablar con Hugo- por cierto soy Javier el entrenador pero todo el mundo me llama Chicharito.

-Encantada yo soy Alejandra, y el partido esta semana cuando es?- pregunté.

-Esta semana es el sábado por la mañana a las once- dijo poniéndose de pie otra vez para conectar nuestras miradas.

-Pues aquí estaremos a que sí Hugo- este asintió tímidamente.

-Nos vemos el sabado hasta luego- se despidió Chicharito.

Esto sonará muy extraño pero mi sobrino de siete de años a hecho el trabajo de Cupido y por su culpa ahora parezco una adolescente que no se quiere perder ni un solo entrenamiento ni partido de su único sobrino. Hugo, que sepas que gracias a tí tu tía vuelve a ser tan feliz como antes al lado de tu entrenador.


*****

Este shot es para PandiWalker777 espero que te guste mucho cielo!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora