Odio el amor- Marco Reus

2.1K 63 10
                                    

Para todo el mundo el amor es una cosa fantástica y maravillosa que le ocurre a una persona en la vida pero yo soy contraria al mundo, con esto quiero decir que, odio el amor, si señores no puedo con él.

Hace años sufrí mucho por el que creía que iba a ser el amor de vida que iba a estar conmigo siempre, pero parece ser que ese individuo no pensaba lo mismo cuando se acostó con otra en la que iba a ser nuestra futura casa.

-Valeria- me llamo mi mejor amigo

-Qué quieres rubio teñido- respondí yo mientras me tiraba, literalmente, en el sofá

-Por qué no le das otra oportunidad al amor- preguntó sin ningún tipo de rodeo

-Pues si te digo la verdad es porque todos los hombres me pareceis unos imbéciles, hipócritas y egocéntricos que solo pensais en vosotros, fútbol, vosotros y vosotros- respondí con todas las ganas del mundo- además que yo estoy muy bien así.

-Pero no todos los chicos somos así morena, no todos somos unos egocéntricos. Aunque no te lo creas algunos de nosotros somos hasta un poco sentimentales y prefieren ver a su novia feliz antea que ser ellos mismos felices- contraatacó el alemán.

-Me voy a poner en el caso de que ese tipo de hombre que me has analizado existe, dónde está, porque yo no lo veo por aquí- añadí yo.

-Valeria, esto que te voy a decir va completamente en serio-hizo una pequeña pausa y continúo- Se porque odias tanto el amor pero yo haré todo lo posible para que esa opinión tuya cambie por completo- se fue acercando poco a poco a mí hasta que nuestros labios estaban a milímetros- y yo te ayudaré a que desde este mismo instante lo veas mejor.

Esos milímetros se volvieron inexistentes en escasos segundos, yo no rechacé el beso es más, le di permiso para que su lengua entrara en mi boca.

-Si vas a ser tú el que me ayude a cambiar de opinión acepto encantada Marco Reus- respondí yo para finalmente volver a unir nuestros labios en un cálido beso.

*****
Este shot es para marcoreusbae espero que te guste muchísimo!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora