Lucas va a llegar a casa y sigo buscando una manera de decirle que vamos a ser papis. Creo que la manera más original es la que voy a poner en práctica.
-Vanessa, estoy aquí- dijo el futbolista gallego mientras cerraba la puerta.
-Hola feo ahora bajo- grité yo desde el dormitorio.
Encontré una cajita del tamaño perfecto y dejé el test de embarazo, le pusé un lazito y escribí una pequeña notita.
Bajé y por magia del destino Lucas no estaba en el salón así que pude poner la caja encima de la mesa y le llamé.-¡Lucas ven a salón porfi!- grité yo mientras me sentaba en el sofá.
-Que pasa fea- preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-No pasa nada tranquilo- reí- solo quería darte un regalo- dije mientras dirigía mi mirada a la caja.
-Es esto?- dijo señalando su sorpresa a lo que yo simplemente asentí.
Lucas comenzó a leer la pequeña nota en voz alta. "Creo que el contenido te va a gustar, además nos hará más felices de lo que somos ya. Te queremos."
-Mi niña, por qué has puesto "te queremos" ?- preguntó el atónito
-Abre tu sorpresa y lo verás- respondí yo sonriente.
Lucas fue poco a poco abriendo el paquete, cuando vió el contenido se giró a mi con una sonrisa muy grande en su rostro.
-Vanessa, estás- pausó mientras ponía su mano en mi vientre- embarazada?
-Si mi vida, me enteré hace varias semanas pero no sabía como decirtelo y se me he ocurrió esto- respondí mientras intentaba no llorar.
-Ahora mismo me acabas de hacer el hombre más feliz del planeta Tierra, te quiero- finalizó dandome un beso en los labios- y a tí chiquitín también te quiero, no te pienses que me había olvidado de tí- dijo dándole un beso a mi vientre.
-Gracias a tí por hacerme todos los días la persona más afortunada por tener al mejor novio del mundo y ahora el mejor padre del mundo- apoyé mi cabeza en su hombro y después nos fundimos en un cálido beso.
*****
Este shot es para GarritsenxBeckham espero que te guste mucho❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...