Ser hermana de Thomas Müller tiene sus ventajas como por ejemplo conocer a toda la selección alemana de fútbol.
Por cierto no me he presentado me llamo Eileen y tengo 18 años. Os voy a confesar una cosa no hace mucho tiempo tuve un lío con Manuel Neuer, él después se arrepintió porque era la hermana de uno de sus mejores amigos y porque era menor, pero desde aquel día, no me lo puedo sacar de la cabeza. Sé que en parte estaba mal porque es un hombre más mayor que yo, pero la edad en el amor que importa? Viendo que por más que hiciera Neuer no me hacía caso decidí contratar a un actor y que fingiera que es mi novio. Puedo ser muy cabrona cuando me lo propongo.
-Hola chicos!- saludé a todos los chicos que estaban en el salón de mi casa, que más que el de una casa parecia eso una reunión de viejos alumnos en un colegio, cuanta gente, pero estoy acostumbrada.
-Hola hermanita- respondió Thomas- Eileen, ¿Quién es este chico?
-El es Jackson, mi novio- respondí, en ese instante todo el salón se quedo en un completo y absoluto silencio.- Jackson este es mi hermano Thomas
-Encantado Thomas- dijo dándole un apretón de manos.
-Bueno, nosotros nos vamos arriba para no molestaros.- sin dejar que respondieran subimos y mientras lo haciamos veia como la cara del guardameta cambiada totalmente.
-Gracias por venir Jackson- dije mientras cerraba la puerta.
-De nada es parte mi trabajo. Por cierto, me podrías haber dicho que tu hermano era Thomas Müller.
-No lo suelo decir porque si se enteran pues se juntan a mi por interés y no porque quiera ser amigos míos realmente.
-Normal, y que vamos a hacer aquí ahora?- preguntó el chico sentandose en la cama.
-Pues no lo sé sinceramente- reí- que te parece si vemos una peli?
-Perfecto- dicho esto buscamos una peli que nos gustara a los dos y el tiempo paso muy rápido. Cuando la peli terminó acompañe a Jackson hasta la puerta.
-Bueno, adiós feo- dije yo mientras posaba mis manos por detrás de su cuello.
-Mañana nos vemos?- preguntó mientras colocaba sus manos en mi cadera.
-Claro- y nos besamos. Ese beso no nos transmitió absolutamente nada a ninguno de los dos.
Cerré la puerta y al darme la vuelta vi a un Manuel Neuer ¿celoso?
-Eileen, quien era ese chico- preguntó él con cierto tono violento
-Mi novio Jackson, algún problema con él?- pregunté agresiva
-Ninguno.- respondió cortante
-Pues parece todo lo contrario fíjate tú. Algo más que preguntarme o me puedo ir ya.
-Mira Eileen, te lo voy a decir de la manera más pacífica posible.- suspiró- tú solo eres mía de nadie más- cuando dijo eso me pegó a su cuerpo y me besó. Como acto reflejo mis manos pasaron por su cabello.
-Y desde cuando piensas eso- pregunté yo después de separarnos.
-Pues desde que tuvimos nuestra aventura, aproximadamente desde hace seis meses.
*****
Este fanfic es para ItsHeilsRakitic espero que te guste mucho❤
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...