Tú eres idiota- Sergi Roberto

1.4K 44 6
                                    

Julia POV'S

Os preguntareis como la hermana de un jugador del Real Madrid se lleva tan bien con los jugadores del Barça? Pues muy fácil la selección hace el amor y no la guerra, aunque haya sonado un poco mal.

Morata me lleva a todos los entrenamientos y claro como me aburro como una ostra ellos me dan conversación. Me llevo realmente bien con Sergi Roberto, casualmente es culé mi hermano no lo entiende pero me da igual.

-Hola mocosa- gritó alguien a mis espaldas.

-Me cago en tu raza milenaria Sergi Roberto- respondí yo aún en shock.

-Controla ese lenguaje mocosa- añadió mientras me despeinaba.

-De verdad un día te voy a pegar tal torta que se van a enterar hasta en China- amenacé mientras me peinaba.

-Mejor me voy que no quiero morir- rió mientras se iba corriendo

Sergi POV'S

Sacar de quicio a Julia realmente me encanta. Desde que nos conocimos nuestra relación siempre ha sido así. Nos pegamos nos insultamos pero ni aún así nos pueden separar con agua caliente y sí, mi mejor amiga es hermana de Morata y encima madridista pero bueno que se le va a hacer.

Una vez acabamos el entrenamiento mr acerqué sigilosamente, otra vez, a Julia que estaba de espaldas en ese momento no lo pensé más y me tire encima suyo provocando que nos cayeramos al césped.

-Sergi eres más idiota y no naces macho- dijo mientras me daba puñetazos en el brazo mientras yo la agarraba por la cintura y la ponia encima de mí.

-Julia si no estuvieras a tu bola todo el día estas cosas no pasarían- y sin pensarlo le empecé a hacer cosquillas.

-SERGI PARA...POR... FAVOR- suplicó ella mientras pataleaba.

-No, no voy a parar- dije riéndome.

Yo acabé encima de Julia, era preciosa tanto físicamente como mentalmente. Por mi cabeza pasó una cosa que iba a hacer porque me lo estaba pidiendo a gritos. La distancia entre nosotros dos se fue acortando hasta que nuestros labios acabaron uniendose. Al principio ella no me seguía el beso pero al poco tiempo aceptó, pasó sus manos por mi cuello y mi pelo tiró de este para profundizar el beso hasta que nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-Eres idiota- dijo ella sonriendo.

-Soy tú idiota- sentencié yo recalcando el tú.

*****
Este shot es para Clarisnight espero que te guste mucho cielo y perdón por tardar tanto❤!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora