Día 14 de febrero, día de los enamorados, yo soy de las que dicen que si quieres a alguien se lo tienes que demostrar todos los días del año y no cuando unos centros comerciales quieren que lo hagas pero en fin ese es otro tema.
Me desperté y ví que mi novio James no estaba, en su almohada había una nota que decía "Buenos días mi niña, espero que hayas dormido bien, no llegaré muy tarde. Te quiero y Feliz San Valentín". Lo que acabaís de leer es un milagro a James se le olvidan las fechas importantes siempre, lo raro es que no se olvide la de su cumpleaños algún año de estos.
Me levanté y fui a desyunar para mi sorpresa mi novio había hecho el desayuno sin quemar la casa segundo milagro en un día, me había preparado unas tortitas con forma de corazón chocolate y nata, este hombre me quiere hacer engordar.
Pasaba la mañana y James no aparecía, no le daba mucha importancía porque siempre que compra un regalo se vuelve un paranoíco y no sabe que escoger. Estaba yo en el jardín cuando alguien me tapa los ojos y deja sobre mi cuello un beso.
-James, donde has estado?- pregunté mientras quitaba sus manos de mis ojos
-Pues buscando el regalo perfecto para mi novia perfecta- respondió uniendo nuestras manos.
-Colombiano eso ha sido demasiado cursi y sabes que esas cosas no me gustan- dije divertida.
-Lo sé y lo siento, vamos al salón que allí esta tu sorpresa.
Dicho esto me agarró de la mano y fuimos dentro de casa. En el salón había una caja bastante grande la verdad, confirmamos que mi novio se ha vuelto loco definitivamente.
-Feliz San Valentín Vanessa.
Me acercó la caja, quité el lazo azul que tenía puesto y la fui abriendo con cuidado de repente, de la caja sale un precioso perrito un golden terrier que se abalanzó a mis brazos en cero coma.
-Dios mío James es precioso, muchísimas gracias. Yo no te he comprado nada porque- y me cortó la frase.
-No hace falta que me regales nada Vanessa este perrito es para los dos y ya está vale- dijo para después darme un corto beso en los labios.
-Ya sé como lo podemos llamar- dije contenta
-Me das miedo- rió- pero cómo- preguntó.
-Valentines- respondí firme y segura.
-Me gusta el nombre, Valentines bienvenido a la familia- respondió el colombiano mientras lo acariciaba.
*****
Este shot es para GarritsenxBeckham espero que te guste mucho y lo siento por no fijarme💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...