Explicit - James Rodriguez

2K 66 9
                                    

Hoy James tenía un partido muy importante y afortunadamente salió bien y el equipo ganó, por eso decidí prepararle una sorpresa al colombiano.

Le preparé una cena romántica en casa y conociendonos acabaría en algo más que en una simple cena.

Me puse un vestido escorado negro ajustado, este vestido le volvía loco, unos tacones del mismo color, me rice el pelo y me maquillé. Cuando estaba abriéndose la puerta de la casa yo estaba preparando dos copas de vino. James fue dirección a la cocina y nos encontramos en la mitad del camino.

-Hola Valeria, y esto?- preguntó mientras yo le daba una de las copas y pasaba la mano que tenía libre alrededor de su cuello.

-Pues esto es porque me apetecía prepararte algo especial y punto- acababa de llegar y el ambiente ya estaba un poco caliente las cosas son como son.

-Te he dicho que ese vestido me vuelve loco cada vez que te lo pones- me susurró al oído provocando que mi piel se erizara.

-Siempre me lo dices y eso me en encanta- cuando le respondí le cogí la copa de la mano y dejé las dos en el mueble que teníamos al lado.

-Las ganas que tengo de quitarte ese vestido son bestiales- dijo el colombiano.

No me dió tiempo a responder porque sus labios estaban encima de los míos, su lengua estaba pidiendo paso y se lo acepté. Pasé mis manos por su negra cabellera, sus manos acabaron en mi trasero, al notarías ahí enredé mis piernas en su cintura. James puso rumbo al dormitorio, de camino empezó a desabrochar la cremallera del vestido.

Llegamos a la habitación, me tumbo suavemente en la cama, le quité la camiseta lo más rápido que pude dejando a la vista su cuerpo trabajado en el gimnasio, todo él era increíble.

Fue otra vez directo a mis labios, en un rápido movimiento esta dejando muestras de su paso por mi cuello con algún que otro chupetón, su camino de besos continuó por todo mi cuerpo, en un gesto ahora era él el que estaba tumbado y yo era la que manejaba todo.

No podiamos más llegó el momento, fuimos poco a poco, volvimos a la posición inicial con el colombiano encima de mí. De embestidas lenta pasamos a una velocidad que a los dos nos estaba dando muchísimo placer.

Esa noche fuimos solo uno y más de una vez, era el mejor amante del planeta.

*****
Este shot es para ValeriaRestrepo5 espero que te guste mucho❤!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora