Hoy era el día de nuestro tercer aniversario pero parece ser que a Lucas se le había olvidado esta fecha tan importante.
Sin esperarlo aparece por la puerta principal.-¡Hola mi vida!- dijo él mientras me abrazaba por la espalda.
-Hola cariño- respondí intentando ocultar mi tristeza.
-Hoy no hagas planes que te voy a llevar a un sitio, así que sube a nuestra habitación que allí tienes una sorpresa- dijo el gallego mientras dejaba un beso en mi mejilla.
-Tus sorpresas me dan miedo que lo sepas- dije mientras subía las escaleras.
Cuando entré en nuestro dormitorio ví encima de la cama un vestido negro de encaje pod la zona del escote y unos zapatos del mismo color.
Cuando bajé me encontré a un Lucas Vázquez vestido con un traje que le resaltaba cada centímetro de su cuerpo. No me dejo bajar por completo ya que me cogió de la cintura para dejarme de una manera delicada en el suelo.
-Como quiero que no veas nada hasta que lleguemos tienes que ponerte esta cinta- dijo dulcemente mientras me ponia la venda por los ojos.
Me ayudó en todo momento, estuvimos más o menos media hora dentro del coche cuando menos me lo esperaba Lucas paró el coche y me ayudó a bajarme, comenzamos a caminar, de repente, Lucas me soltó y le escuché hablar a lo lejos.
-Carmen te conozco como a nadie y sé que antes pensabas que se me había olvidado el día que ea hoy pero estabas muy equivocada mi vida. Ahora si puedes quitarte la venda.
Le hice caso y delante de mí estaba la colina donde Lucas y yo tuvimos nuestra primera cita y ahí estaba la frase ¿Quieres casarte conmigo? Escrito con velas y a un Lucas Vázquez arrodillado en frente mía.
-Claro que me caso contigo mi vida, una y mil veces sí- respondí mientras corría a sus brazos y de mis ojos salían lágrimas pero de felicidad.
*****
Este shot es para fresitapalomita espero que te guste mucho cielo y perdón por la espera💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...