Es muy difícil elegir entre dos hombres uno que es tu mejor amigo desde pequeños y que te cuida como a su hermana misma y otro que solo quiere verte celosa constantemente.
Pues estoy en esa gran encrucijada, mi mejor amigo Lionel Messi o el idiota que desgraciadamente me vuelve loca Javier Mascherano. Los aprecio mucho a estos dos grandes chicos, sí, también apreció mucho a Javier aunque nos odiemos como los perros a los gatos, pero la duda siempre vuelve a mi cuando mi corazón tiene que elegir.
Messi tiene novia y está muy feliz con ella y yo me alegro de que sea así porque es prácticamente mi hermanito, cuando me enteré sufrí pero me dí cuenta de que habia sido el destino, que queria no pasará nada más entre él y yo.
Hoy decidí ir a ver el entrenamiento de la selección argentina. Teniamos que jugar muy bien el siguiente partido para poder ir al Mundial de Rusia pero conozco a esta selección y sé lo que harán de diez como siempre.
Messi POV'S
Estábamos entrenando cuando vi que una chica se sentaba en las gradas, era Julia, así que sin pensarlo fui corriendo a decirselo a Mascherano.
-Mascherano, ha venido- dije yo
-Quien ha venido?- preguntó el extrañado
-Idiota mira a las gradas- respondí mientras le daba un ligero puñetazo en el hombro
-Que hace aquí Julia?- preguntó Mascherano con una leve sonrisa en la boca.
-Pues no lo sé, ve y pregúntala.
Se fue corriendo hacia las gradas donde estaba ella.
Julia POV'S
Estaba mirando mis redes sociales cuando alguien comenzó a hablarme.
-Hola renacuaja- dijo el chico que se notaba que estaba fatigado.
-Vamos a ver, cuántas veces te tengo que decir que no me llames renacuaja- respondí con toda mi calma
-Dejame que piense- hizo una pausa- creo que necesitarias unas cuántas vidas para que dejara de llamarte así.
-Yo un día te mato Javier Mascherano, bueno que querías?
-Pues venia a preguntarte que que haces aquí
-No lo ves estoy de compras no te jode, pues he venido a ver a mis amigos entrenar
-Puede ser eso no te digo yo que no- respondió mientras reia- tengo que volver al entrenamiento vale espérame cuando termine.
-Okey, aquí estaré.
Mascherano POV'S
Después del entrenamiento lo haré no voy a dejar pasar ni un minuto más.
-Que le has dicho?- pregunto Messi cuando me vió
-Le he dicho que después del entrenamiento me esperara.
-Entonces, ya lo vas a hacer?
-Si tío, no puedo ocultar lo que siento, aunque me meta mucho con ella la amo y quiero que solo sea mía.
-Me alegro de que por fin lo vayas a hacer macho, después de tanto tiempo por fin te decides a mover ficha.- concluyó Messi.
Realmente estaba nervioso, no sabía que le iba a decir o que iba a hacer. El entrenamiento terminó y estabamos entrando al túnel de vestuarios cuando al vi allí saludando a mis compañeros.
-Renacuaja- la saludé mientras la despeinaba.
-Te juro que un día te mato- dijo mientras se peinaba con las manos.
-Sabes que serias incapaz de matarme.- confesé yo mientras veía que mis compañeros entraban al vestuario.
-Y tú como sabes eso?
-Julia, voy a hacer de lo que sé que no me voy a arrepentir nunca- terminé de decir eso cuando cogí a la chica que me tenia loco perdido por la cintura, la atrajé hacia mí y la besé. Ese beso fue una explosión de sentimientos. Llevaba tanto tiempo con ganas de hacer eso que ahora mismo estaba en el cielo, hasta que Julia se separó por falta de aire.
-Te dije que algún día te mataría- continuó- pero no te dije que iba a ser a besos.
-Entonces si me vas a matar así tienes todo mi permiso a que me mates todos los días- respondí yo. Nuestros labios se volvieron a juntar pero esta vez de una forma más cálida y dulce.
*****
Este fanfic es para Aylu2002 espero que te guste mucho❤1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...