No es la primera vez que tengo que ir a la boda a alguna de mis tias esta es a la tercera en concreto y claro una servidora está ya un poco harta de que me pregunten lo típico: "¿y dónde está tu novio?" No hay pregunta que odie más que esa os lo prometo.
Esta boda quería que todas se callarán y son mi familia y toda esa historia pero entenderme no quiero más interrogatorios y miradas de pena porque la pequeña Victoria no tiene novio.
En ese instante me acordé del que podía ser mi novio falso durante todo el día, quién mejor que mi propío mejor amigo? Sin pensarlo dos veces le llamé.
-Sergiiiiii- dije cuando supe que había cogido el teléfono.
-Gracias por dejarme sordo Vic- respondió- que quieres.
-Te venía a pedir un favorcito de nada- respondí.
-Miedo me das pero bueno.
-Necesito que me acompañes a la boda de mi tía que es dentro de tres días pero no es solo eso tienes que fingir que eres mi novio- dije mientras disminuía el tono de voz.
-Te acompaño encantado pero tengo que fingir que soy tu qué- preguntó el catalán.
-Que tienes que fingir ser mi novio sordo- grité.
Tras mucho sufrimiento lo convencí. Solo teníamos que esperar a que llegará el día.
Tres días después
Llegó el día de autos. Sergi me llamó para decirme que venía a buscarme a mi casa.
Estaba terminando de arreglarme cuando llaman al timbre. Sergi estaba espectacular con el traje.
-Sergi entra que tengo que terminar cinco minutos please- rogé.
-Vale pero no más que si no no llegamos- respondió.
Solo me quedaba ponerme los pendientes, zapatos y cerrar la cremallera; las dos primeras cosas las hice perfectamente pero la última no podía yo sola así que le pedí a a Sergi que me ayudara. Cuando lo hizo un escalofrío recorrió toda mi espalda. Era la primera vez que me pasaba.
Pusimos rumbo a la iglesia. Una vez allí entramos y estaba todo muy bien decorado. Llegamos justo a tiempo para la ceremonía. Una vez que los novios se dieron el sí quiero y salieron se acercarón todas mis tías donde estabamos Sergi y yo.
-Hola Victoria- saludó mi tía Ana.
-Hola tías- dije en general.
-¿Y este chico?- preguntó mi tía Rosa.
-Soy su novio señora- respondió Sergí mientras me agarraba de la cintura.
-No me trates de usted hombre- dijo Rosa dirigiendose a Sergi- y tú señorita lo tenía muy callado.
-Bueno es que íbamos poco a poco.
La conversación siguió hasta que Sergi sin esperarlo me besó delante de mis tias. Noté la misma sensación que sentí en mi casa y le seguí el beso. Puede que mis tías creyeran que estabamos juntos pero creo que después de este momento realmente si lo estemos.
Desde ese instante las cosas cambiaron para ambos, notabamos cierta magia que me resultaba lo mejor del mundo.*****
Este shot es para VicToledo21 espero que te guste mucho💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...