Como diria un gran compañero nuestro otro día en la oficina. Me encantaba verlo ahí con un balón entre sus pies. Nadie sabía lo que ambos ocultabamos, algunos lo sospechaban o realizaban bromas sobre nuestro shippeo que corria por las redes sociales.
Estaba pensando en mis cosas bueno, estaba pensando en él no en otra cosa, hasta que noto un codazo en mi brazo.
-Tierra llamando a Mascherano- dijo Jordi Alba mientras agitaba su mano delante de mi cara.
-Qué quieres boludo- respondí apartando su mano de delante de mi cara.
-Que como no empieces a correr te toca ronda de collejas así que yo que tú correría como si no hubiera un mañana- respondió el catalán.
Comencé a correr pero no me lo podía sacar de la cabeza al otro argentino del equipo, necesitaba besarlo, tenerlo cerca de mí como lleva pasando desde casi dos años.
Afortunadamente el entrenamiento acabó pronto y me libré de la tortas de mis compañeros. Estabamos ya todos en el vestuario, Leo y yo siempre nos lo tomabamos con calma para poder tener un poco de privacidad y estar juntos sin que nadie nos viera.
A ninguno de los dos nos gustaba estar así pero no podemos hacer otra cosa, para los medios esto sería una auténtica bomba.
-Bueno, pues ya estamos solo- le dije a Messi al oido.
-Masche, tenemos que hablar- dijo cogiendome las manos
-Me estoy asustando enano, qué pasa?- pregunté atónito tras esa respuesta.
-No podemos seguir ocultando lo que ocurre al mundo, los chicos aunque no te lo creas ya están empezando a rumorear cosas que si son ciertas pero que nadie sabe. Puede que te lo diga ahora te va a pillar de sorpresa pero, ¿ por qué no lo hacemos público de una vez por todas?
Esas palabras me sorprendieron este chico tiene la capacidad de leerme la mente.
-No sabía como ibas a reaccionar cuando yo te lo preguntara porque yo no puedo más con está presión necesito decirle al mundo que estoy contigo y que te quiero. Y lo tendrán que entender y si no pasa eso me da igual, lo importante es que te tengo a tí.
-Te amo Mascherano.
-Y yo a tí Leo y yo a tí.
En ese instante los dos cogimos nuestros teléfonos y subimos una foto nuestra explicando nuestras situación porque al final todo sale a la luz.
*****
Este shot es para Aylu2002 espero que te guste mucho❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...