Amor de entreno- Kevin Gameiro

1K 21 6
                                    

Levantarte un sábado a la ocho de la mañana en la vida de una persona normal es impensable pero si eres fan eres capaz de eso y de mucho más. Me vestí, me puse mi camiseta del Atlético de Madrid con el dorsal de Gameiro, desayuné y puse rumbo hacia el cerro del espino. 

Y os preguntareis Gema que vas a hacer tu a las nueve de la mañana en pleno Majadahonda, pues voy al entreno de puertas abiertas de mi equipo, de verdad estoy realmente emocionada porque es la primera vez que hacía una locura como esta por mi equipo de toda la vida, como buena fan llevaba mi pancarta ya preparada donde se podía leer "Gameiro por favor dame tu camiseta. Eres mi ídolo" .

El entrenamiento comenzó era todo bastante divertido, los jugadores al igual que los que estaban allí se reían continuamente de las bromas que se hacían los unos con los otros. Sinceramente se me hizo bastante corto y no quería que acabase, cuando los jugadores empezaron a acercarse a las gradas yo comencé a gritar.

-¡¡¡GAMEIRO!!! ¡¡¡DAME TU CAMISETA POR FAVOR!!!

No me podía creer lo que estaba viendo en esos instantes, Kevin Gameiro quitándose la camiseta mientras se acercaba a mí, pero antes de llegar, se paró cogió un papel escribió algo y se acercó finalmente a mí.

-Toma para tí guapa- me entregó su camiseta y el papel que os mencioné antes.

Estaba viviendo un sueño, Gameiro se iba por donde había venido cuando, de repente, se gira y me guiña el ojo y me sonríe. He muerto y estoy en el cielo o que narices acaba de pasar.

Rápidamente cogí el papel doblado que me había dado y lo leí "Me alegro que sea tu ídolo, esperame en la puerta y por favor no pienses que estoy loco jaja"

Fui rápidamente a la salida cuando ya estaba eso totalmente vacío o eso pensaba yo porque noté unas manos en mis brazos lo que provocó que me sobresaltara, me gire y lo tenia ahí.

-No te asustes pequeña- dijo mientras sin esperarlo me abrazó.

-Como no quieres que me asuste cuando tengo a mi ídolo delante de mí- respondí tímida.

-Me halaga que me digas que soy tu idolo.

-¿Por qué me has dicho que te esperara?- pregunté.

-Pues porque...- empezó a ponerse nervioso y a rascarse la nuca- te voy a ser sincero, no he podido quitarte el ojo de encima en todo el entrenamiento, me encantaba la forma en la que me animabas- las distancias se fueron acortando poco a poco- quería conocerte.

De la manera más absurda de todas las posibles mi ídolo se acaba de declarar, esto lo recordaré como el amor en un entrenamiento que nunca olvidaré.



*****

Este shot es para UnknownUser__3 espero que te guste mucho reina y lo siento por hacerte esperar💙!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora