Distance- Dani Carvajal

3.6K 78 3
                                    

-Dani- dije entre lágrimas- aunque te vayas a jugar con el Real Madrid recuerda por favor, de dónde eres y quién eres. No te olvides de mí Carvi.

-Enana nunca me podría olvidar de tí pasaran años o hubiera kilómetros entre nosotros. Y por favor no llores por mí- dijo mientras me secaba las lágrimas que corrían por mis mejillas

En ese instante Dani cogió el avión que nos separaría por el resto de nuestros días, o tal vez no.

El tiempo pasaba y a mí me seguía afectando que Dani no estuviera a mi lado. Sé que se fue porque estaba luchando por su sueño y lo estaba cumpliendo pero me duele no verle todos los días, las tonterías, los enfados tontos, todo.

Las agujas del reloj pasaban día tras día y yo esperaba su llamada pero nunca sonaba la melodía que le puse solo para él que era Borro Cassette. Poco a poco me iba haciendo a la idea de que Dani se había olvidado de mí, de su sitio.

Por culpa, no sé si decir culpa o mejor dicho bendición, de mi trabajo voy viajando por toda Europa, por cierto soy periodista deportiva, me encanta mi trabajo porque el fútbol es una de mis cosas favoritas de esta vida.

Ahora sí que sí, por culpa de ser periodista deportiva, tengo que ir al Bernabéu, y direis Alejandra tú eres tonta como puedes pensar que eso es una desgracia?! Si lo es para mí porque eso implicaría que vería a Carvajal. Rezo a todos los dioses de todos los planetas del universo que por favor no me toque entrevistarlo porque como eso ocurra o provoco un asesinato o me muero yo una de dos.

El día del partido de Champions llegó, yo ya estaba en el sitio reservado para los periodistas, cuando ví que los jugadores comenzaron a salir al terreno de juego para calentar. Fui observando a cada uno de los jugadores hasta que lo ví a él, al pequeño Dani Carvajal que ahora se ha vuelto todo un hombre.

El Madrid iba ganando 3-1 y faltaban todavía quince minutos de juego, cuando sin motivo alguno un jugador del Sporting de Lisboa le hizo una entrada muy dura a mi pequeño Carvi, empecé a insultar a ese jugador portugués, toda la gente que estaba a mi alrededor se estaba riendo y normal parecia una loca.

¡Por fin el final del partido! Llegó el momento que estaba esperando y a la vez no. Me preparé para la entrevista que le iba a hacer a... no puede ser verdad joder.

-Bueno, entrevistas a Carvajal y nos vamos- dijo Bruno, que es el cámara

-Espero que sea rápido porque me voy a morir- respondí nerviosa

-Y eso por qué Ale?- preguntó extrañado

-Cosas mías tranquilo

-Mira por ahí viene.

Cuando Carvajal estaba acercandose yo intenté mantener seria y segura pero era incapaz. Llego la hora de la verdad, Bruno puso la cámara a grabar y la entrevista comenzó.

-Bueno, aquí estamos con uno de los jugadores del Real Madrid- dije mirando a mi compañero Bruno-hola Dani que sensaciones te ha dado el partido?- pregunté intentando no mirarle a los ojos.

-Pues sinceramente me ha dado muy buenas sensaciones, el equipo ha sabido arreglar los errores que habíamos cometido para que nos marcaran el gol y muy bien en general- hizo una pausa y continuó- y sensaciones personales mías pues ha sido un partido muy importante para mí ya que ha aparecido hoy la última pieza que me faltaba para mi felicidad.

-Y quién ha sido esa persona, si se puede saber claro.- dije muy nerviosa

-Tú, has sido tú Alejandra.- al responder eso le miré directamente a los ojos, me agarró de la cintura, me acercó a él y me besó mis manos pasaron por alrededor de su cuello.

-Alejandra, te quiero- y me volvió a besar. En ese instante todo el Santiago Bernabéu se puso a aplaudirnos incluido los jugadores del Real Madrid.

*****
Este shot es para LoveNutellaChoco espero que te guste muchi cielo ❤

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora