Brazil Uruguay dos paises que pueden estar relativamente cerca si lo ves en un mapa pero cuando dos almas enamoradas están cada una en un país los kilómetros entre medias pueden ser muchas más de los que realmente son.
Da igual que hagaís videollamadas durante toda la noche y apenas podaís dormir y al llegar al entrenamiento no tengaís fuerzas como para ponerte a correr porque para tí la prioridad es ver a la persona que amas sonreir.
Ambos deseaís volver a Barcelona para veros en persona sin tener una pantalla de por medio. Tantos años compartiendo vestuario ha provocado que esa amistas y ese cariño mutuo subiera a otro nivel que nadie, pero absolutamente nadie, se imaginaba.
Ninguno de vuestros compañeros tanto de selección como de equipo saben lo que os ocurre debajo de esa coraza que os gusta a ambos tener.
Digaís lo que digaís solo os habeís abierto emocionalmente con una sola persona y es desgraciadamente la que ahora no puede estar a vuestro lado. Uno sabe los secretos del otro y viceversa. Aparte de quererse como amantes se quieren como amigos.
Siempre que pensaís en el otro instintivamente una sonrisa aparece en vuestros rostros.
Cuando estaís juntos os lanzaís miradas cómplices donde sin pensarlo soltaís una risa nerviosa provocada por los ojos intimidantes del otro. Sentís la gran necesidad de estar en silencio y únicamente mirandoos a los ojos ya que con un simple mirada, os decís todo lo que con palabras no sois capaces de expresar.
Os necesitais siempre y más cuando estaís separados por culpa de las selecciones. Cuando uno pierde, nada más llegar al vestuario y agarrar el móvil tiene un mensaje del otro dándole ánimos para el siguiente partido y asegurándole la victoria en el siguiente encuentro. Cuando veís esos mensajes el enfado, la furia y la mala leche desaparece y nace en vosotros otra ilusión olvidando lo que ocurrió en ese césped para pensar en lo próximo que viene dando igual el pasado.
*****
Este shot es para ItsHeilsRakitic espero que te guste mucho cariño💜 y sorry por la tardanza!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...