Llevabamos un montón de tiempo hablando por todo tipo de redes sociales e incluso hemos hablado por Skype pero hoy seria el día en el que por fin nos veriamos en persona, los nervios que tengo ahora mismo no lo sabe nadie. Desde que comenzamos a hablar por mensaje directo en instagram todo fue distinto y eso me gustaba, ni sabía que iba a encontrar a un chico tan increíble como él en una red social.
Estaba llegando a donde habiamos quedado los nervios iban en aumento cada vez más, miraba la hora en el movil cada dos segundos por si Julian me mandaba algún mensaje.
Sin esperarlo alguien me tapa los ojos, podía ser una persona tan idiota? La respuesta es sí. Me giré con una sensación mezclada de miedo e intriga cuando estoy frente a él solo puede lanzarme a sus brazos y él me respondió al abrazo apretándome más a su pecho.
-Vanessa, no sabes las ganas que tenia de poder abrazarte- susurró en mi oído.
-Son las mismas que yo tenía Julian- respondí mientras me separaba de él.
Los dos estabamos muy nerviosos y ambos nos dimos cuenta. Pusimos rumbo a un restaurante que nos pillaba relativamente cerca.
-Todavía no me creo que estemos el uno frente al otro- confesé yo mientras le daba un sorbo a mi vaso de agua.
-Si te soy sincero pensaba que no ibas a aparecer porque me tomabas por un loco.
-A ver loco estás pero no te iba a dejar tirado así porque sí- añadí entre risas.
-Lo que me acabas de decir, muy bonito eh muy bonito- dijo mientras fingía hacerse el indignado que por cierto, lo hacía realmente mal pero bueno.
-Si yo te quiero mucho y lo sabes- dije sonriendo.
-En ese caso te perdono- dijo con una sonrisa.
La comida fue genial nos contamos anécdotas, historias y chistes fue realmente increíble. El tiempo con este chico se me había pasado super rápido y no quería que terminara tan pronto.
Estuvimos dando una vuelta hasta que Julian comenzó a hablar.
-Bueno Vanessa me tengo que ir, esta mañana contigo ha sido genial espero poder repetirla pronto.
-Tienes razón me lo he pasado de cien contigo hoy y espero verte muy pronto que eres una gran compañia- volví a aferrarme en su cuerpo con otro abrazo que si por mi fuera no terminaba en ese momento.
-Adiós enana- dijo él separándose de mí.
Me giré iba a poner rumbo a mi coche cuando Julian me llama y me giro.
-Espera enana que se me había olvidado una cosa- dijo nervioso el chico.
No me dió tiempo a responder porque noté unos labios encima de los míos al principio no sabía como reaccionar pero cuando me dí cuenta pasé mis brazos alrededor de su cuello y mi mano por su pelo.
-Uy, pues si se te había olvidado algo sí- respondí yo para volver a besarle.
*****
Este shot es para GarritsenxBeckham espero que te guste mucho reina y lo siento por hacerte esperar tanto❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...