Era fascinante ver cómo pasaba el tiempo y que la gente aceptara lo nuestro con más naturalidad. Son los amores de mi vida, y os preguntareis por qué lo dices en plural, pues muy sencillo porque aparte de Álvaro está Isco Jr, que tras una larga lucha pudimos quedarnos con la custodia completa del niño.
La escena que estábamos viviendo ahora de lo más tierna, los tres en el jardín jugando al fútbol, mejor dicho intentándolo porque el pobre Isquito se caía cada dos por tres.
-Papi- dijo Isquito.
-Dime cariño- dije acercándome a él.
-No tú no papi- decía refiriéndose a Álvaro.
-Uy ya no me quieres, pues me enfado- respondí mientras fingía hacerme el enfadado.
-Papi yo te tero muto- y acto seguido noté como el pequeño de la casa me abrazaba.
-Yo también te quiero mucho pequeño.
-Si me disculpas te voy a secuestrar a tú hijo dos minutos vale- dijo Álvaro sonriente.
-Miedo de dais pero bueno.
Los dos se fueron dentro de casa y yo me dediqué a lanzar a la portería pequeña obviamente que había en el jardín. Al rato apareció Isquito con una cajita en sus manos.
-Uy qué es esto- pregunté agachandome para ponerme a su altura.
-Es de papi y me ha dicho que te lo de- me dió la caja y salió corriendo mientras se reía, era muy adorable este niño, como se nota que ha salido a mí.
Abrí la caja y había una pequeña pulsera de plata con una fecha inscrita, era la fecha en la que Álvaro me pidió oficialmente ser su novio. Estaba pensando qué día era hoy y como no el listo de Isco Alarcón se le había olvidado su aniversario.
-No importa que te hayas olvidado de nuestro aniversario, sabía que te iba a pasar- dijo Álvaro mientras se acercaba a mí- sé lo despistado que eres para esas cosas- de su mano venía agarrado Isquito.
-Como os quiero mis chicos- dije mientras cogía a nuestro hijo en brazos.
-Os quiero muto papis- dijo el peque de la casa.
No podía ser más feliz de verdad lo digo.
*****
Este shot es para @fresitapalomita espero que te guste mucho cielo!
Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...