Cuchufleto -Luciano Vietto

914 25 1
                                    

Somos polos opuestos, cuando yo digo blanco ella dice negro y viceversa, pero aún así nos queremos, la mayor diferencia que hay es que ella es madridista, quién se iba a creer que yo Luciano Vietto iba a estar con una madridista, pues si señores es tan cierto como os lo estoy contento y feliz de tenerla a mi lado. Y que esto comenzara de la manera más surrealista posible no es ni normal.

-Ana- dije mientras ella se sentaba en el sofá para luego tumbarse y apoyar su cabeza en mis piernas.

-Dime cuchufleto- respondió mientras nuestras miradas conectaron.

-Cómo me has llamado?- pregunté extrañado.

-Cuchufleto, pero ese no es el tema, que quieres- dijo divertida.

-Estaba pensando en cómo nos conocimos, ¿te acuerdas?- pregunté.

-Como me voy a olvidar del peor día de mi vida- rió.

-Me acuerdo de tu cara de asco y de asesina que me pusiste- reí por culpa de su maldita risa contagiosa.

-De asesina?! Tu estas fatal de a la cabeza cariño, no era cara de asesina era cara de te odio y ni siquiera se tu nombre- confesó.

-Pero reconoce que no fue mi culpa- dije.

-Fue la culpa del vecino del quinto que no tenemos, no te fastidia. Fue tu culpa- recalcó el tú- y la de este perro tan bonito que ahora es de los dos.

-Para el carro muñeca la culpa no la tiene el pobre perro de que su dueña sea una pequeña y adorable patosa que encima es del Real Madrid- estallé en una inmensa carcajada.

-Estas tocando un tema frágil señorito Luciano ¿Cómo narices acepté salir contigo de verdad? Si sabía que este bullying iba a ser demasiado real- preguntó de forma irónica- por cierto, hablando del día que nos conocimos desde ese día me debes una camiseta nueva del Madrid y de eso han pasado ya casi tres años. Como mañana no la tenga creeme que no me ves el pelo, y lo digo enserio que lo sepas- dijo fingiendo estar seria pero era prácticamente imposible.

-Si te digo que mañana tienes tu dichosa camisetita de los pijos esos no me dejarás- pregunté mientras hacía pucheros.

-Si, pero como los vuelvas a llamar pijos te pego- dijo mientras acortaba la distancia que había entre nosotros para hacer que nuestros labios se fusionan convirtiéndose en una sola persona.

Me encantaba picarla, me encantaba cómo fingía que estaba enfadada conmigo mientras que por dentro estaba deseando abrazarme pero yo me adelantaba. Aunque tuviéramos nuestras diferencias en cuestiones de fútbol, era mi otra mi mitad y sin ella mi vida no sería la misma.

*****

Este shot es para AnaDeGriezmann espero que te guste mucho cielo!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora