El primer partido de la temporada es el peor de la temporada porque es el primero después de casi dos meses sin la presión del público.
-Chicas vamos a por todas, aunque sea el primero de la temporada tenemos que salir a comernos el mundo!- dijo nuestra entrenadora.
El encuentro comenzó, al principio íbamos perdiendo pero supimos arreglar los errores que cometimos y acabamos ganando el partido, los puntos se quedan en casa.
Por cierto, no os lo he dicho, soy jugadora de volleyball, es mi pasión creo que si me lo quitáis de mi vida no se que haría.
Ibamos hacia los vestuarios cuando nos encontramos a algunos jugadores del Real Madrid, Ramos, Nacho, Ronaldo, James, Lucas Vázquez y Marco Asensio. O me calmaba o me tomaban por una loca una de dos.
Me duché y vestí lo más rápido que pude, necesitaba saber porque estaban aquí, que no me molesta pero me picaba la curiosidad.
-Enhorabuena por la victoria Rosa- dijo el capitán blanco.
-Muchas gracias Sergio, cómo sabes mi nombre si no es mucha discreción- pregunté mientras le daba dos besos.
-De nada. Y me sé tu nombre porque ese de ahí- dijo señalando a Marco y este puso una cara de te voy a matar Sergio aunque seas mi capitán- no para de hablar sobre tí y nos ha insistido en que vinieramos.
-Bueno, pues no sé qué decir la verdad- dije roja como un tomate.
En ese momento se nos acercó el mallorquín de una forma bastante tímida la verdad pero a mi me parecía muy tierno, no voy a engañar a nadie.
-Has hecho un partido increíble Rosa enhorabuena- dijo tímido.
-Muchas gracias Marco- respondí.
-Y no le hagas caso a Sergio, bueno a ver- empezó a ponerse un poco muy nervioso pero era entrañable ver como buscaba una excusa que funcionase- que si hablo mucho de tí pero porque el volleyball me gusta y tal.
-Marco, callate que la estás liado aún más- respondí riéndome.
-Si mejor me callo jaja- hizo una pausa y se pasó la mano por la nuca- Rosa que te parece si vamos a tomarnos algo? No hace falta que sea hoy y ahora puede ser otro día.
-Hoy me parece genial Marco- respondí riéndome y le dí un leve puñetazo en el brazo.
Con el paso del tiempo esas meteduras de pata del mallorquín hicieron que aceptara ser su novia cosa que me hacía muy feliz la verdad. Entre el volleyball y los nervios de Marco nuestro noviazgo se basa en ser tontos de remate.
*****
Este shot es para r_asensio20 espero que te guste mucho reina!
Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...