Ser la mejor amiga de la novia de Saúl, jugador del Atlético de Madrid tiene sus ventajas como por ejemplo, las fiestas y hoy teníamos una.
-Alba estás ya lista?- pregunté mientras terminaba de peinarme.
-Si ya estoy!- gritó desde su habitación.
-Pues vamonos que nos está esperando una estupenda fiesta!
Llegamos al local dónde se iba a celebrar la fiesta, eso era enorme. El buen rollo se notaba nada más abrir la puerta.
Nada más entrar buscamos a Saúl para que supiera que ya habíamos llegado. Con él estaban Koke, Griezmann y el subnormal que aguanto porque es la persona más egocéntrica y creída de todo el planeta Tierra y si señores estoy hablando del mismísimo Yannick Carrasco.
No sé como narices pasó que todos desaparecieron y adivinar quién se quedó? Correcto, el estúpido belga de las narices.
-Oye Ale, te vienes a la pista- preguntó
-Para empezar para tí soy Alejandra nada de Ale que te quede claro desde este mismo instante y segundo contigo no voy ni a la esquina- sonreí falsamente.
-No seas tan dura si sabes que me quieres- dijo el belga mientras se sentaba a mi lado.
-Querido, te estás jugando que te tire el roncola por encima y el ron es muy malo para el pelo- respondí amenazante.
Aleluya! Por fin se calló, de repente, noto que alguien me coge de la muñeca y me lleva a un reservado que tenía el local. No sabía quién era porque solo le estaba viendo la espalda. Cuando se dió la vuelta estuve a cero coma de pegarle dos tortas por idiota, pero lo raro es que no lo hice.
Me sentó en un sofá que había, se colocó a mi lado y comenzó a hablar.
-Te voy a ser totalmente sincero Ale- se dió cuenta del fallo y se auto corrigió él solito- Alejandra, sé que nuestro inicio no fue el mejor del mundo, creo que fue el peor de todos pero por eso estoy aquí delante tuya para pedirte perdón y confesarte que desde que te ví entrando por la puerta aquel día no he podido olvidarme de tí. Sé que no me soportas y seguramente ahora mismo por esa cabeza estará pasando la idea de meterme la hostia del año pero necesito que me dejes terminar antes de que actúes. Te parece un creido y un chulo pero no soy realmente y, yo quiero que tú me conozcas como realmente soy y que me debes una oportunidad aunque sea muy pequeña- cuando terminó de hablar unió nuestras manos.
Nunca le había escuchado con ese tono tan sincero. Este momento me ha demostrado que hay otro Yannick Carrasco que es el que realmente me gustaría conocer y al que me gustaría darle una oportunidad. Sin pensarlo dos veces solté nuestras manos, las posé en sus mejillas y junté nuestros labios en un beso que ambos seríamos incapaces de olvidar nunca.
*****
Este shot es para LoveNutellaChoco reina espero que te guste mucho y lo siento por hacerte esperar tanto!
Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...