Como todos los fines de semana mi hermano tiene barbacoa con el resto del equipo; os preguntareís quien es tu hermano? Pues es nada más y nada menos que Antoine Griezmann, el principito. Al tema que este finde es en mi casa, digo mi porque vivo con mi hermano su novia y Mía pero todo el mundo es feliz jeje.
Por primera vez en mi vida he "madrugado" un domingo, para mi un domingo significa estar hasta la hora de comer en la cama pero hoy eso no se podia hacer, los chicos llegarían sobre la una, así que tenía que arreglarme para la reunión.
Tras pelearme con todo mi armario decidí ponerme un mono de flores corto de tirantes y unas deportivas, arreglada pero informal.
Llamarón a la puerta de mi habitación.
-Paasa- grité para que me escuchara.
-Andy los chicos están al llegar si llaman al timbre abre que vamos a estar encendiendo la barbacoa y no sé si lo vamos a escuchar- dijo Antoine desde el marco de la puerta.
-No problem- respondí mientras me ataba el cordón.
-Muchas gracias Andy- iba a cerrar la puerta cuando- por cierto estás más guapa que yo y eso no puede ser señorita.
-Cállate que todos sabemos que soy la hermana guapa de la familia- añadí mientras lo empujaba y cerraba la puerta a mi paso.
En ese momento sonó el timbre y eran Torres, Carrasco, Saúl y Oblak.
-Hola chicos- saludé mientras cada uno me iba abrazando- ir al jardín ya sabeís por donde es.
-Gracias enana- agredeció Carrasco mientras me despeinaba.
-Carrasco te mato- dije pero ya se había ido.
-Dejale es tonto ya sabes como es- dijo Torres mientras me abrazaba. En ese instante un escalofrio recorrió todo mi cuerpo.
-Dime algo que no sepa- reí nerviosa.
-Que estás preciosa- añadió mientras retiraba el pelo de la cara y me lo posaba detrás de la oreja.
Me quedé sin palabras no sabía como reaccionar lo único que pasó por mi cabeza era unir nuestras miradas. No me resistí y miré sus labios e inconscientemente me mordí el mío cosa que él notó porque la distancia que había entre nosotros se desvaneció porque sus labios buscaron los míos, pasé mis manos por su pelo para profundizar el beso, al rato nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Je t'aime- dije en mi lengua madre.
-Yo también te quiero Andy- y junto nuestras frentes hasta que la presencia de mi hermano fastidió la escena.
-Chicos me parece perfecto que queraís estar juntos pero en mi presencia y en mi casa nada de estar juntitos eh- dijo mi hermano riendose mientras pasaba cada uno de sus brazos por nuestros hombros camino al jardín.
*****
Este shot es para UnaLocaChicaMas espero que te guste mucho reina💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...