el principio de algo nuevo-Enzo Zidane

3.9K 37 0
                                    

Hoy por la noche tenemos una fiesta todos los chicos de la universidad en parte tengo ganas de ir porque me apetece salir pero por otra parte, me da una pereza increíble arreglarme jaja sí, soy así de vaga.

Habiamos quedado en Callao a las diez, eran las siete y media y decidí empezar a arreglarme porque sino llegó tarde como siempre.
Me metí en la ducha donde estuve alrededor de media hora, salí y me enrolle una toalla en el  cuerpo y otra en el pelo. Fui a mi habitación y me paré delante del armario, tengo mucha pero mucha ropa y no me decidía por nada. Al final opté por un mono negro de manga larga con la espalda totalmente abierta, unos tacones negros con bastante plataforma y mi prenda favorita mi chaqueta de cuero roja. Me rizé el pelo pero no demasiado y me maquillé no más de lo normal y un pintalabios rojo burdeos.

Cuando salí de mi casa eran las nueve y media. Cuando llegué allí fui la primera eso era todo una sorpresa. Cuando estuvimos ya todos, nos fuimos directos a la discoteca. Una vez allí, fuimos a la barra a pedir las bebidas, acto seguido, las chicas estábamos ya en la pista mientras que los chicos se sentaron en unos sofás y se pusieron a hablar de sus cosas.

Estábamos bailando cuando de repente, noto unas manos que se frenaban en mi cintura, cuando me giré, me encontré al chico por el que todas las chicas mueren de amor, en ese pack estoy yo incluida sí, estoy hablando de Enzo Zidane. La canción que comenzó a sonar fue "Sin Contrato" de Maluma, comenzamos a bailar cada vez más juntos hasta que la distancia entre nuestros labios era prácticamente inexistente, sin esperarlo, me besó.

-Te quiero Anna- susurró Enzo en mi oido.
La pasión que había en esa pista de baile fue cada vez a más, lo que recuerdo fue ir a casa de Enzo y despertarme en su cama.

No era consciente de todo lo que iba a ocurrir provocado por esa noche de pasión y desenfreno que comenzó en una discoteca llena de gente.

Por eso creo que dicen eso de que el fin es el principio de algo nuevo...


*****
Este shot es para Naneta21 espero que te guste muchísimo❤

Si quereis algún shot... sigue estos pasos!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora