Tonterias de la vida- Álvaro Morata

2.4K 57 3
                                    

Me acuerdo como si fuera ayer cuando conocí al que dentro de pocas semanas se convertiría en mi marido.

*Throwback two years ago*

-Hermanito- grité mientras corría a abrazarle- te eché mucho de menos.

-Yo también a tí Diana- respondió mientras me abrazaba aún más fuerte.

-Desde que te fuiste de Mallorca todo es más aburrido- confesé yo.

-Normal si soy el rey de la fiesta- los dos reimos ante ese comentario.

-Perdona Asensio pero el rey de la fiesta como todo el mundo sabe soy yo- añadió una voz procedente de la espalda de mi hermano.

-Morata, alguna vez te he comentado por casualidad que eres subnormal?- preguntó mi hermano.

-No creo que no, por cierto, no nos presentas o qué- respondió el madrileño mientras me señalaba con la mirada.

-Eres muy mala influencia- bromeó mi hermano- Esta es mi hermana Diana, Diana este es Álvaro.

-Encantada- dije yo tímidamente mientras le daba dos besos.

-Chicos, os invito a comer- sugurió el madrileño

-Si pagas tú por mi perfecto.

-Marco tú siempre en tú linea eh- añadí yo para picar a mi hermano.

-Tú hermana me esta cayendo muy bien mira tu por donde- dijo Morata mientras pasaba su brazo por mis hombros.

-Que no te vea yo muy cerca de ella que te dejo sin hijos-amenazó al pobre, que de pobre nada, Álvaro.

-Anda vamos que tengo hambre- soltó así de repente el jugador tirando de nosotros dos.

La comida fue impresionante, mi hermano se tuvo que ir ya que recibió una llamada importante, no sin antes amenazar de nuevo a Morata. Este chico era increíble tanto físicamente como personalmente y creo que fue en ese precioso momento cuando ambos nos dimos cuenta de que ambos caminos se habían juntado para no volverse a separar.

*****
Este shot es para diana02torres espero que te guste mucho❤!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora