Throwback- Saul Ñiguez

2.7K 52 1
                                    

Las vacaciones de Navidad por fin han venido. Los dos las necesitábamos tanto que ibamos a montar una fiesta. Carlos y yo decidimos irnos a pasar la Navidad a la capital española, Madrid allá vamos!

-Anna- gritó Carlos desde abajo.- bajas ya o qué? Que vamos a perder el avión

-Si- acto seguido ya estaba bajando las escaleras.- Cariño, siempre dices lo mismo y nunca lo perdemos.

-Pero imaginate que un día nos pasa qué hacemos eh- respondió él con tono irónico.

-Tú no eras el que tenía prisa para irnos al aeropuerto? Pues vamonos ya!

Cuando llegamos al aeropuerto hicimos todos lo típico antes de coger el vuelo, cuando terminamos aún nos faltaba una hora así que fuimos a una cafetería a tomar un café.

-Las ganas que tengo de llegar a Madrid son muy reales de verdad.- confesé mientras daba un sorbo a mi café

-Hija ni que odiaras Londres.

-No lo odio, al revés me encanta pero volver a España, ver Madrid decorado y todo pues me emociona

-Estás eufórica total eh pero yo también tengo ganas de ir y pasear por Gran Vía y Sol y ver el ambiente único que tiene Madrid en esta época del año- respondió mientras le daba el último sorbo a su café.- Anna vamos ya hacia la puerta que ya va a salir el avión.

Los dos nos quedamos dormidos durante el camino.
Por fin llegamos a Madrid, tenía tantas ganas de volver a mi ciudad...

Fuimos al hotel a dejar las maletas cuando, de repente, llaman a Carlos por teléfono, era del trabajo. No entiendo porque lo tiene que coger cuando en teoría está de vacaciones. Decido irme yo sola a dar una vuelta por el centro. Se lo dije pero no me hizo ningún tipo de caso.

Iba maldiciendo al que es mi novio, que si que le quiero mucho, pero es muy gilipollas, pensaba que iba a ser como Saúl. Como puede pasar tanto tiempo y aun me acuerdo de él, de cuando estábamos juntos. Al recordar todos estos bellos recuerdos una sonrisa totalmente sincera asomo en mis labios. Iba pensando en todo esto cuando sin querer me choco con alguien.

-Lo siento mucho, no iba muy atenta.- me disculpe yo, no me lo podía creer era él.

-No pasa...- dijo Saúl- ANNA- sin esperarlo me cogió y me levantó en el aire, inconscientemente puse mis manos alrededor de sus cuello.

-Pero, cuánto tiempo feo- respondí yo mientras mis pies volvían a tocar el suelo.

-Ya ves, lo último que supe de tí era que te habías ido a trabajar a Londres porque un día me encontré a tu hermano y me lo contó.

-Y tú estas cumpliendo tu sueño por lo que sé. Te dije que lo ibas a conseguir y mira. Estoy muy orgullosa de tí.

De repente escuchamos un tos procedente de la espalda de Saúl, era una chica que me estaba mirando con cara de pocos amigos la verdad.

-Bueno, Anna te presento a mi novia Sofia.- dijo él usando un tono de tristeza y rabia que yo noté pero parece ser que la chica que le va a arrancar el brazo no lo notó- Sofía esta es una vieja amiga mía Anna.

Que dijera que soy una antigua amiga provocó un pinchazo muy fuerte en el corazón.

-Bueno Saúl espero verte pronto- iba abrazarlo cuando Sofía tiró de él hacia el lado opuesto. Al ver ese gesto retrocedí y me fuí con la cabeza agachada.

De mis ojos empezaron a asomarse unas lágrimas, cuando de lejos escucho que alguien grita mi nombre, en ese momento no quería saber nada de nadie, hasta que alguien me coge de la muñeca lo que provoca que yo me giré, dejándome a escasos centímetros de la cara de Saúl.

-Me da igual Sofia, me da igual que tu tengas novio, pero lo voy a hacer- nada más decir eso me besó, extrañaba sus labios. Nos tuvimos que separar por falta de aire.- Anna, te he echado mucho de menos más de lo que te imaginas y me arrepiento de haberte dejado ir.

-Saúl, yo tambien te he echado mucho de menos. Que sepas que por tí me vuelvo de Londres solo para no volverte a perder. Y si tengo novio pero le importa más su trabajo que yo.

-Pues creeme cuando te digo para mí tú siempre serás lo más importante.

Pensé que romper con Carlos iba a ser más duro pero no, los dos nos entendimos y continuó con su camino, el suyo en Londres y el mío en Madrid con el hombre de mi vida.

*****

Este fanfic es para @AnnAtm8 espero que te gusto y lo siento por tardar tanto❤😊 <3

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora