-Bueno chicas hoy va a haber gente muy importante entre el público, así que, bailar como nunca lo habeís hecho y dejaros el alma encima de ese escenario- nos dijo nuestro director escénico Carlos.
Después de esto yo estaba más nerviosa que antes, continué maquillandome y arreglandome el pelo.
-Alejandra- dijo Carlos.
-Dime director- respondí, tengo que decir que Carlos y yo eramos pareja pero últimamente me carga con mucha presión.
-No la fastidies- sentenció y se fue.
Eso me cabreó más que nada en este mundo, si en teoría me quiere me tendría que apoyar y alentar pero no, el hace todo lo contrario.
Iba a irme al ensayo general cuando me encuentro la siguiente escena: Carlos comiendole la boca, literalmente, a la chica que quería quitarme el puesto. Ellos obviamente no me vieron, salí de allí corriendo no quería ver esa escena. Salí del escenario de los camerinos y me fui a unas escaleras que había por allí, me senté y comencé a llorar.
Al rato noté como alguien se sentaba a mi lado, levanté levemente la cabeza y tenía al lado a nada más y nada menos que a Gareth Bale, vale seré bailarina pero no vivo incomunicada del mundo.-¿Estás bien?- preguntó el galés.
-Si te soy sincera, ahora mismo estoy en la mierda más profunda- respondí.
-Se puede saber que te ha pasado para que estés así- dijo dulcemente.
Necesitaba contarselo, puede que no lo conociera pero me transmitía una confianza increíble, bueno total que le conté lo que me había ocurrido y el me abrazó, era un abrazo sincero pero alguien me apartó de los brazos del furbolista.
-Alejandra, que haces aquí que no estás ensayando- preguntó amenazante Carlos.
-No la hables así- dijo Gareth.
-Hablo a mi novia como me da la gana imbecil.
-Después de lo que le has hecho creo yo que se le han quitado las ganas de estar contigo- dijo mientras pasaba un brazo por mis hombros para apartarme de Carlos.
-Carlos te lo voy a decir así de claro. Primero te he visto con liandote con Lorena y no me digas que es un error porque lo estabas haciendo con muchas ganas; dos Gareth se ha metido porque me ha visto mal y me ayudado más que tú en todo el tiempo que llevamos juntos; tres olvídate de mí y se muy feliz con Lorena y por último, dejo la compañia dale mi puesto a tu amante que os vais a reir mucho cuando veas que tiene dos pies izquierdos.
-No sabes con quien te estas metiendo Alejandra, no lo sabes- dijo amenazante mi ahora ex.
-No te acerques a ella chaval y como me entere de que la haces algo te parto la cara.
Nos fuimos de allí, Gareth me acompañó a por mis cosas y nos fuimos dejando esa vida atrás y comenzando una nueva con el futbolista del Madrid.
*****
Este shot es para PandiWalker777 espero que te guste mucho💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...