Palma de Mallorca puede llegar a ser lo suficientemente grande como para echar de menos a alguien en menos de horas, y eso es lo que me pasa a mí cuando me separo de él. Desde iños hemos estado muy unidos, dada igual que fueramos a colegios e institutos distintos siempre encontrabamos tiempo para estar juntos.
No sé lo que nos pasa últimamente porque cada vez que estamos juntos noto una sensación que nunca antes habiamos sentido. Puede que Marco no note absolutamente nada pero yo sí, esa energia es como si nos fusionaran a los dos y solo quedara uno, suena extraño pero es así.
-Rosa, ¿ tú también los has notado?- preguntó Marco.
-Esta sensación?- pregunté yo como forma de respuesta.
-Si, pensaba que no la sentias- dijo mientras cogia mi mano y comenzó a dibujar circulos imperfectos en la palma de esta.
-Digo yo que esta sensación querrá significar algo no?- pregunté tímida.
-De eso estoy seguro, yo quiero decirte una cosa Rosa pero tengo miedo a tu reacción porque llevamos muchos años juntos y nos conocemos ya.
-Pues dime lo que pasa y averiguamos como reacciono.
-Cuántos años llevamos juntos? Casi 20 no? Pues durante los últimos meses me he dado cuebta de una cosa y es que a tú lado soy la persona más feliz del mundo, me encanta abrazarte y tenerte cerca. La sensación de la que estabamos hablando antes es una conexión que solo tenemos entre nosotros que es muy especial.
-Wow Marco yo es que me siento igual que tú. Contigo estoy segura y tengo la certeza de que a tu lado no me puede pasar nada malo- respondí tímida mientras bajaba la mirada al suelo.
-Eh Rosa no seas tímida- dijo mientras cogía suavemente mi cara con su mano libre- Sé que esta no es la manera más original y mucho menos la más bonita de decir esto pero; quieres salir conmigo?- preguntó con miedo el mallorquín
-Claro que quiero feo- nada más aceptar junto nuestros rostros para unir nuestros labios en un beso lleno de sentimientos.
-No sabias las ganas que tenía de besarte- dijo él.
-Gracias por joder el momento romántico majo- reí y le volví a besar.
*****
Este shot es para r_asensio20 mi hermanita jeje espero que te guste mucho reina❤!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...