Me siento solo -Karim Benzema

1.1K 26 0
                                    

-Yanira, qué opinas tú sobre el bajo estado de forma del delantaro madridista- me preguntó Josep Pedrerol.

-Vamos a ver- intenté responder de la manera más calmada- Benzema no está en baja forma, ni su rendimiento es malo ni nada por el estilo. Vosotros nunca habeís tenido una mala racha o qué? Pero como él es un personaje público no puede cometer ni un solo fallo?- exploté definitivamente.

El programa continuó girando en torno a ese tema. Nunca había acabado como lo hice aquel día. No entendía porque tenían que meter tanta cizaña a ese tema. Lo único que quería hacer era dormir en estos momentos.

A la mañana siguiente me llegó un correo electrónico del programa diciendo que tenía que ir a Valdebebas a realizarle una entrevista a Karim Benzema, enserio, después de lo de ayer van de buenas con el francés, no lo entiendo en fin.

Llegué a Valdebebas y enseñe mi acreditación para que me dejaran acceder a las instalaciones.

Estabamos preparando el equipo cuando se abrió la puerta dejando pasar al jugador francés. Me tensé al ver que su mirada no se apartaba de mí. Antes de que nos pusieramos a grabar la entrevista se acercó a mí y me dijo:

-Yanira, gracias por defenderme ayer en tu programa- agradeció.

-No me tienes que agradecer nada me parecía muy injusto que dijeran cosas que no son verdad y solo te defendí nada más- respondí sincera mientras me ponía el micrófono.

-Siempre es bueno oir cosas como las de anoche, sobre todo, cuando estás pasando una mala racha- en su tono se notaba cierta pena.

-Puede que suene extraño pero si quieres luego podemos hablar. No como periodista si no como alguien a la que acabas de conocer- sugerí tímida.

-Por mi perfecto- dijo el francés con una sonrisa en su rostro.

Comenzamos a grabar la entrevista y estaba siendo totalmente diferente a las que había hecho anteriormente en esta había algo extraño pero que resultaba muy agradable. Tras media hora de preguntas y respuestas dimos la entrevista por concluida.

-Qué te aparecr sí vamos a la cafeteria y hablamos tranquilamente allí- sugirió Karim.

-Por mi perfecto- respondí contenta.

Durante el breve camino hasta nuestro destino fuimos hablando de que le había parecido la entrevista y cosas similares.

Estuvimos hablando de todo y de nada a la vez en aquella mesa. Parecía que el tiempo se había detenido y solo estaba nuestra conversación.

-Yanira, gracias por escucharme, sentía que no tenía a nadie a mi alrededor con el que poder hablar- susurró.

-No me des las gracias y desde este instante me vas a tener para todo lo que quieras Karim- inconscientemente agarré su mano con delicadeza como si se fuera a romper.

-No me llames Karim, llamame gato- informó.

-Vale, gato- reímos.

*****
Este shot es para YaniMoreiraBlanco espero que te guste y lo siento por la espera💜!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora