Estas cosas solo me pueden pasar a mí y es que creo que me he enamorado de mi hermanastro. Tengo que aclarar que su padre está con mi madre pero no se han casado ni nada, ahora están que se tiran los trastos a la cabeza pero ahí nadie se mete.
Ahora la casa entera era para nosotros dos debido a que se han tenido que ir por viajes de trabajo y durante dos semanas estamos él y yo solos.
-Alejandra- dijo llamando a la puerta de mi habitación.
-Pasa Samu- respondí sentándome en la cama como una india.
-Gracias- cerró la puerta tras entrar y se sentó a mi lado. Que estuviera tan cerca me ponía nerviosa.
-Dime que quiere este feo- pregunté.
-Necesito contarte una cosa- dijo nervioso.
-Cuentamela pues- respondí con acento mexicano a lo que los dos reímos.
-Dejando a un lado que estas como una regadera- se serenó comenzó a hablar- Me enamorado de una chica pero hay una gran obstáculo entre nosotros dos y es imposible que podamos estar juntos.
Veía pena en sus ojos, mi corazón en esos instantes se rompió.
-No hay nada imposible Samu tú lo que tienes que hacer es lanzarte a la piscina y decírselo da igual lo que ocurra a vuestro alrededor. Porque si os quereís el mundo lo tiene que aceptar- le aconsejé.
-Yo quiero lanzarme pero y si ella no me quiere a mí?- preguntó.
-Eres un chico increíble tanto física como mentalmente y eso lo ha tenido que ver.
Samu se calló y pensó algo, de un momento a otro la distancia entre nosotros desapareció y nuestros labios se juntaron. Yo acepté ese beso sin pensar en las consecuencias. Me separé por falta de aire y pusé mis manos en sus hombros.
-Samu por qué has hecho esto?- realmente no necesitaba una respuesta.
-Lo he hecho porque me has dicho que me lanzara. Alejandra tú eres esa chica que me trae loco pero por culpa de nuestros padres no voy a poder estar a tú lado y es lo que me duele.
No le dejé acabar porque volví a unir nuestros labios provocando que yo me cayerá a la cama con Samu encima. Sabía que esto no estaba nada bien pero nuestro corazón no elige de quien enamorarse y de quien no. Me daba igual lo que hubiera entre su padre y mi madre porque los dos queriamos estar juntos dando igual el resto.
*****
Este shot es para LoveNutellaChoco espero que te guste mucho fea💜🙊!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...