Hoy son las semifinales de las Champions y el Borussia Dortmund viene al Bernabéu y estoy realmente emocionada. Mi hermano Marco, que conste Asensio no Reus vale? Jaja, me ha invitado, cual prilegiada soy que un rato antes del partido bajo al vestuario para darle suerte al tontaina de mi hermano.
-Lo vas a hacer genial hermanito- dije abrazandole cual osito.
-Muchas gracias Rosa- dijo devolviendome el abrazo- sabes que me encanta que bajes antes de los partidos verdad.
-Me lo sueles decir todos los días que bajo, dime algo nuevo alguna vez no- reí.
-Te iba a decir que te iba a presentar a Erik Durm y a Marc Bartra pero creo que he cambiado de opinión- dijo despeinandome.
-Con eso no se juega Marco y lo sabes- protesté poniendo cara de cachorrito.
-Venga vale te lo presento- como siempre la pequeña de los Asensio ganó.
Mi hermano y yo fuimos a la puerta del vestuario del equipo visitante a esperar al jugador catalán y al alemán.
-Hola Marc- saludó mi hermano alegremente- mira te presento a mi hermana Rosa.
-Hola- saludé tímida.
-Tranquila que no muerdo- rió- y cómo es que tu hermano se llevó toda la parte mala?
-Eso nos preguntamos todas la familia pero no obtenemos respuesta- reimos los dos ante la atenta mirada de Marco.
Del vestuario aparecía Erik Durm, era más alto en persona, Marc lo paró.
-Erik, te presento a Rosa la que se llevó todos los genes buenos de la familia Asensio- vaya presentación hizo Bartra le voy a pegar.
-Encantado Rosa, como es que estás aquí abajo?- preguntó curioso.
-Le doy suerte y me obliga a bajar antes de los partidos para darle ánimos- me sinceré.
-Chicos, yo os dejo que tengo que volver al vestuario. Adiós enana- me abrazó, me besó el pelo y se fue.
-Os llevaís bien tu hermano y tú no?- preguntó el alemán.
-De puertas para fuera somos como los hermanos perfectos, pero de puertas para dentro nos odiamos- confesé.
Durmo y yo continuamos hablando ya que él había sido uno de los descartes por decisión técnica. Parecía que el tiempo no pasaba, seguiamos hablando como si nos conocieramos de toda la vida pero él volvería a Dortmund yo me quedaría en Madrid pero sin esperarlo el destino podría hacer que nos juntemos otra vez...
*****
Este shot es para r_asensio20 espero que te guste mucho reina💜!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...