Maravillosa celebración- Cristiano Ronaldo

2.1K 62 9
                                    

El Real Madrid había ganado las semifinales de la Champions League lo que demuestra que el mejor equipo del mundo vuelve a estar en la final de una competición tan importante como es esta.
El gol que nos ha dado la victoria procedía de las botas de mi novio, Cristiano Ronaldo.

-Enhorabuena cariño- felicité a mi novio nada más entro en casa.

-Muchas gracias preciosa- agradeció él- Sabes que el gol se lo he dedicado a alguien muy guapa que estaba en el estadio- preguntó antes de robarme un beso.

-Creo que se a quién- y le robé otro beso.

Cristiano dejó caer al suelo la mochila que llevaba en su mano derecha para pasarla por mi cintura haciendo que nuestros cuerpos se pegaran aún más. Sin separar nuestros labios tomé impulso y enredé mis piernas en su cadera, pasó su mano izquierda por debajo de mi trasero para evitar que me cayera.

Yo no era consciente de que habíamos puesto rumbo al dormitorio, me enteré cuando me dejó tumbada en la cama. La ropa que llevabamos puesta nos estaba estorbando y mucho, en apenas varios segundos ya estabamos prácticamente desnudos cuando Cristiano separó sus labios de los míos para comenzar a besar cada milímetro de mi piel.

El roce de sus labios con mi piel provocaba en mí una sensación que es casi imposible de describir. Pasé mis manos por su pelo que me traía totalmente loca. Subió su mirada conectándola con la mía y yo simplemente asentí y él me entendió perfectamente. Sus labios volvieron encima de los míos pero esta vez de una manera mucho más salvaje.

Nuestra ropa interior desapareció por completo. Comenzó de una manera y suave y relajada pero poco a poco la velocidad de las penetraciones aumentaba y con ello la intensidad, me mandó al séptimo cielo, volvió a reducir la velocidad mientras nuestros labios seguían besándose y sus manos se paseaban por mi pechos y mis curvas. La velocidad volvió a intensificarse provocando esta vez que mi espalda se encorbará, mis manos agarrarón la sábana con mucha fuerza. Los dos estábamos llegando al clímax. Había sido increíble, los gemidos todavía estaban presentes en la habitación, hasta que no pudimos más y Cristiano se acostó a mi lado.
Pasó su brazo por encima de mis hombros, me giré y puse mi mano en sus tan trabajos abdominales, seguiamos sudados pero no nos importaba.

-Esta ha sido la mejor celebración que he tenido en mi vida- susurró en mi oído.

*****
Este shot es para PandiWalker777 espero que te guste mucho cielo💜 y perdón por la tardanza pero he estado dos días sin wifi😭!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora