Perfect Strangers -Luciano Vietto

804 30 1
                                    

Hoy hay partido de fútbol y quien va a ir al estadio? Servidora y el Atlético de Madrid se enfrenta al Sevilla con lo que implica que Luciano Vietto volvería a la que fue su casa. Su salida del equipo me dolió porque era mi jugador favorito.
Me metí en Twitter para ver ambos onces y lo que me sorprendió fue que Vietto era uno de los descartes no entiendo porque pero bueno.

Una vez dentro del Vicente Calderón fui hacía mi sitio, no es por fardar pero es un sitio impresionante, me senté y fui observando como se llenaba el estadio. Normalmente a mi lado izquierdo no se sienta nadie pero hoy hay un chico no muy mayor que va como de "incognito" con gorra y gafas de sol. La verdad es que no le dí mucha importancia y seguí a mi rollo.

Durante la primera parte el partido estaba muy igualado cuando el Atlético casi marca lo que provocó que mitad de la botella de agua que tenía mi vecino cayera encima de mí con todas las consecuencias.

-Aaah- grité. Él se dió cuenta de lo sucedido.

-Lo siento mucho de verdad es que cuando veo un partido me poco muy nervioso- esa voz me resultaba familiar.

-No te preocupes yo soy igual- reí- tienes un clinex para intentar secar un poco esto?

-Si por supuesto, toma- dijo tendiendome el clinex.

-Por cierto me gusta mucho tu camiseta aunque Vietto ya no este en el equipo colchonero.

-Gracias y aunque no esté aquí para mi será mi jugador favorito. Y aunque hoy sea un descarte siempre le animaré y más si estoy hablando de él en tercera persona cuando lo tengo en frente- esta última parte de la frase la dije casi gritando pero Luciano me puso la mano en la boca para que la gente no se enterará de su presencia.

-Vamos fuera por favor- suplicó él.

No me dió tiempo a responder que ya me había cogido la mano. En estos momentos no sabía como reaccionar cuando estuvimos ya fuera de la grada comenzamos hablar.

-Luciano- susurré tímida.

-Dime chica la cual no sé su nombre- respondió él.

-Me llamo Ana- pausé- y puedo darte un abrazo- pregunté tímida.

-Por supuesto Ana.

Después de que me respondiera me lanzé a su brazos y me aferré a él, pasó sus manos por mi cintura, tenía a mi mundo en mis brazos. Era el mejor abrazo del mundo, era la primera vez pero no iba a ser la última.

*****
Este shot es para ohmaigriezmann espero que te guste mucho cielo💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora