Summer Love- Marco Verratti

983 26 1
                                    

Desde hace cuatro años mis amigos y yo nos vamos dos semanas enteras juntos a la playa. Una de las últimas noche decidimos irnos de fiesta.

-Chicos!! Vamonos yaa- grité impaciente

-Pero que prisas tienes tú por irnos de fiesta  no- preguntó Marco

-Es que quiero vivir una noche loca jeje- respondí entre risas.

-Eres de lo que no hay renacuaja- dijo entre risas al igual que yo.

-Ya estamos todos vamonoos- sentenció Alejandra desde la puerta.

Pusimos rumbo a la discoteca a la que habiamos decidido ir, entre bromas, risas y charlas. Cuando llegamos fuimos directos a la barra y comenzó la diversión. La noche iba pasando y las copas aumentando, de repente noté que alguien comenzaba a darme besos en el cuello, sabía quien era y no me separé, esa situación iba aumentando de intensidad y de temperatura. No podía aguantar más y junté nuestros labios de una manera salvaje y necesitada.
Decidimos salir de allí y poner rumbo al hotel. Una vez en la habitación Marco me pegó a la puerta y comenzó a besarme con lujuría. Caímos en la cama, la ropa desapareció en cuestión de segundos.

-Marco por favor, no pares- gemí.

-Tranquila que no lo haré Anna- susurró el chico en mi oido.

Después de ese momento las vacaciones terminaron y cada uno se fue por su lado. El verano ya terminó y todos nos volvimos a juntar antes de las clases de la universidad. Cuando apareció Marco se creó una tensión entre nosotros dos. Estabamos hablando todos juntos cuando Marco me pidió que hablaramos en privado, yo acepté nerviosa, y nos fuimos a un banco un poco alejado de donde nuestros amigos estaban.

-Qué pasa Marco- dije intentando romper el hielo de una manera no muy borde.

-Pasar pasar no pasa nada- lo conocía y estaba realmente nervioso- bueno en verdad si pasa algo Anna. Antes de que digas nada quiero decirte que desde que pasó lo de aquella fiesta no me he podido olvidar ni un segundo en lo que pasaría si estuvieramos juntos en vez de ser un simple rollo de una noche. No he podido olvidar lo que pasó Anna.

-No te puedo decir otra cosa feo porque a mí me ha pasado lo mismo, si lo intentamos puede que funcione- susurré realmente tímida.

-Me encantas cuando te sonrojas- cogió mi cara con sus manos nos fuimos acercando y nos besamos. Volví a besar esos labios que no pude olvidar en todo el verano.

*****
Este shot es para Naneta21 espero que te guste mucho cielo💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora