Loco de amor -Julian Draxler

1.1K 35 2
                                    

Si alguien me dice tres años atrás que una chica me cambiaría pero a mejor no me lo creería ni loco, pero así pasó. Puede que suene muy tópico o muy romántico pero fue amor a primera vista.

Anna sabía que yo era un futbolista de reconocido prestigio pero yo no sabía nada de su existencia. No actuó como una seguidora loca como muchas hacen, cosa que me gustó mucho.

En esos momentos yo era el típico chico, rico con fama que buscaba a chicas para pasar una noche divertida muy divertida y a la mañana siguiente si te he visto no me acuerdo. Ella consiguió que el mujeriego que era dejara de existir para centrar todo mi atención en ella.

Tampoco hubiera reconocido tiempo atrás que me casaría, me aterraba esa idea de unirte de una manera tan estricta a una persona que por la que, seguramente, con el paso de los años los sentimientos cambien pero ella, una vez más, provocó que esos pensamientos negativos se borrarán de mi cabeza por completo.

Hace dos meses Anna y yo contrajimos matrimonio en su ciudad natal, Barcelona. Ese día fue en el cual peor lo pasé porque por mi cabeza solo pasaba una cosa y era si Anna se echaba para atrás y decidía no casarse conmigo porque había encontrado a alguien mejor que yo o porque ya no me quería o algo así. Justo en el momento que dijo el "sí, quiero" en mis ojos aparecieron las primeras lágrimas que logré contener.

Ese día iba preciosa, aunque siempre va así, hoy estoy muy romántico es muy raro en mí pero la gente por amor cambia y mucho, pero ese vestido blanco le quedaba realmente bien, tenía un brillo muy especial en los ojos el cual nunca la había visto antes. Cuando la ví me propuse que todos los días que pasara junto a ella le haría tener ese btillo tan bonito en sus ojos.

Todo lo que os acabo de decir el antiguo Julian Draxler no lo diría ni borracho pero el amor cambia mucho a la gente porque te hace ver la vida de otra forma totalmente distinta a la que la veías antes y eso provoca que también tu cabeza solo piense en hacer feliz a la persona que tienes a tu lado.

Anna, no sé como lo has hecho pero me has convertido en un auténtico loco pero, un loco de amor.

*****
Este shot es para Naneta21 espero que te guste cielo💜! Voy a hacer o a intentar hacer un maratón de shots bc ayer no subí y hoy tampoco bc he grabado una peli muuuy guay😊 que es para clase!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora