Hace aproximadamente dos semanas Samu y yo estábamos hablando sobre nuestro futuro, más concretamente en tener hijos, los dos teníamos muchas ganas. Y tras esa conversación me enteré de que estaba embarazada, hoy al ser nuestro aniversario se lo diría.
-Ale, vamos baja ya- gritó Samu desde la planta inferior de nuestra casa.
-Ya voy pesado- dije yo mientras bajaba las escaleras.
-Wow mi niña estás preciosa- añadió el futbolista.
Fuimos en coche hasta el restaurante donde cenamos la primera vez y desde entonces vamos allí a celebrar algo especial. Notaba a Samu muy nervioso así que decidí preguntarle.
-Oye cariño, te pasa algo? Te veo como muy nervioso- pregunté.
-Son imaginaciones tuyas cariño- respondió mientras posaba una mano en mi pierna.
Una vez en el restaurante nos sentamos y pedimos nuestra cena, era como revivir nuestra primera cena ya como pareja.
-Samu, te tengo que decir una cosa- dije yo mientras unia nuestras manos.
-Qué pasa?- preguntó él un poco preocupado.
-No pasa nada malo idiota, simplemente...- separé nuestras manos y me levanté hasta ponerme al lado de su silla, al verme hacer eso él también se levantó- que ya no vamos a estar solos- añadí mientras cogía su mano y la ponía en ni tripa.
-Vamos a ser padres?- preguntó Samu con los ojos cristalizados, al verlo así solo pude asentir con la cabeza porque la emoción estaba podiendo conmigo- Te quiero, os quiero mis vidas- y nos fundimos en un abrazo.
Iba a sentarme cuando veo a Samu arrodillado en el suelo, no podia creer lo que iba a hacer.
-Alejandra, eres la persona más increíble que he conocido, siempre he sabido que eras tú la mujer de mis sueños y con la que quiero estar para el resto de mis días, por eso quiero preguntarte si te casarías conmigo.
-Por supuesto que sí mi vida- respondí con lágrimas en los ojos- eres, bueno sois lo mejor de mi vida.
*****
Este shoot es para LoveNutellaChoco espero que te guste mucho mi niña❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...