Segundas oportunidades -Lucas Vázquez

2.9K 46 5
                                    

Hoy era el cumpleaños de Lucas, aunque nuestra relación se hubiera roto dos años atrás quedamos como grandes amigos, como lo fuimos antes de estar juntos y los que fuimos durante. Su cumpleaños implicaba fiesta en su casa con todos los jugadores del Madrid que significa diversión asegurada

Me arregle, me puse un vestido rojo que tenia la espalda un poco abierto, unos zapatos egros no con mucho tacón porque sabía cómo iba a acabar esa fiesta y un abrigo negro. Cogí las llaves del coche el bolso y el regalo y puse rumbo a la casa del gallego.

Llamé a la puerta.

-Hola Nati- dijo Sofía, la hermana de Kroos.

-Hola Sof, ¿qué tal?- le pregunté mientras pasaba al interior de la casa.

Estuvimos un rato hasta que Lucas apareció y me dió un fuerte abrazo.

-Hola feo, ¡FELIZ CUMPLE!- dije cuando me soltó.

-Muchas gracias ati, me ha encantado que vinieras- respondió sonriente.

-Espera, antes de que sea muy tarde y se te suba el alcohol a la cabeza te doy mi regalo- dije mientras me agachaba coger la bolsa que había dejado en el suelo cuando el gallego se acercó a saludarme.- Espero que te guste mucho que sepas que me ha costado mucho encontrarla.

-Tengo miedo- rió mientras abría el regalo y ponía cara de asombro- No me lo puedo creer la has conseguido, muchísimas gracias Nati- sin esperarlo me abrazó.

-Me alegro que te guste, encontrar una camiseta de tu equipo de baloncesto favorito firmada era casi misión imposible pero aquí la tienes- dije sonriente.

-Es el mejor regalo que me han hecho, de verdad muchas gracias- de repente se acercó a nosotros Lauren, su novia.

-Enserio esto es tu mejor regalo? Si es una camiseta firmada o tiene nada de especial- comentó ella sin saber absolutamente nada del valor sentimental que tenia esa camiseta para su novio- Mi reloj le da mil vueltas a esto- sin esperarlo ninguno de los dos Lauren cogió el vaso que tenía en la mano y tiró su contenido encima de la camiseta.

-Si me disculpais- dije escondiendo mi rabia para no soltarla dos hostias a esa rubia oxigenada.

-Lauren, tu eres idiota o qué- gritó muy cabreado Lucas.

-Lucas no te enfades te he hecho un favor increíble, como se nota que Nati no te conoce, porque no es normal que te regale esto cuando a tí no gusta el baloncesto- intentó excusarse.

-A lo mejor la que no me conoce eres tú, después del  fútbol el baloncesto es mi deporte favorito y esta camiseta es de mi equipo. Para mí tiene mucho valor sentimental porque la quería desde hace un montón de tiempo y encima que me la regala una persona que me aprecia y realmente me conoce y me quiere y lucha por darmela firmada por los jugadores, demuestra muchas cosas. Porque si tú realmente me conocieses lo hubieras sabido y no me hubieras regalado un reloj porque sabes que tengo muchísimos.

Los gritos se podían escuchar desde la planta de arriba hasta que mis ojos no aguantaron más y estallé en el llanto más absoluto. Como una persona tan adorable y tan sincera como Lucas puede estar con una rata y una mala persona como Lauren, no lo entiendo. Estaba en la terraza cuando sin pensarlo noto como alguien me deja una chaqueta en los hombros.

-No llores fea, que sino estás más fea de lo que lo eres ya- dijo mientras me abrazaba.

-Eres el mejor consolando a la gente eh enano- dije de forma sarcástica.

-Anda callate y abrazame que aunque no estemos juntos todavía me acuerdo que cuando estabas mal por algo te gustaba que te abrazara y así te calmabas- me susurra al oído.

-Y si nos ve Lauren no te va a matar?- pregunté entre sollozos.

-Lauren y yo hemos roto después de que tú te subieras, ella no me conoce tú lo haces y que sepas que los meses que he estado con ella han sido los peores- se fue separando poco a poco de mí mientras unía nuestras manos- Nati, yo te necesito a tí, el tiempo que estuvimos juntos fueron lo mejor que me pasó, y si aceptas darme una segunda oportunidad te aseguro que no acabara nunca.

-La segunda oportunidad, la tercera, la cuarta total de que estes conmigo- concluí mientras reduciamos la distancia que os separaba para unir nuestros labios.

*****
Este shot es para belauryn espero que te guste mucho mi niña💕

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora