Footprints- Roman Bürki

1K 28 4
                                    

" I'm not okay 

With your leaving me, babe"  

Por ser idiota la perdí, puse por delante mi carrera futbolística antes que al amor de mi vida. De eso pasó ya dos años y no hay día que no piense en cómo sería mi vida al lado de Anny. Ojala poder volver a verla y decirle que fui un completo tonto y que la fama me cegó no dejándome ver la vida real.

Lo que no sabía era que después de tanto tiempo la volvería a tener cerca y poder decirle todo lo que he pensado durante todos estos días desde que la deje ir.

  My heart is out in the rain 

Wish you'd be my sun again   

Cuando estaba mal por perder un partido o por no haber jugado la primera que estaba ahí era ella con su sonrisa que me volvía completamente loco, con solo verla sonreír todos los males que rondaban por mi cabeza se desvanecían para pensar en un futuro con la mujer que me robó el corazón y que nunca me devolvió.

  My mind is blank 

Cause all of the words have just escaped

So all I can say is 'baby won't you stay?  

Llegaba a casa después de un entrenamiento, desde ese momento mi vida era una continua monotonía, de casa al entreno de este a casa y los días de partido al estadio. Apenas salía y cuando lo hacía era porque los chicos me obligaban.

Estaba allí, en la puerta de la que yo sigo considerando nuestra casa.

-Anny- susurré pero lo suficientemente alto que ella me escuchó. Se iba a ir pero era la única oportunidad que tenía de decir la verdad. La agarré suavemente de la muñeca para que se fuera, ella se giró y me miró a los ojos, la echaba de menos, al mirarla así instintivamente las lágrimas que estaba intentando retener salieron. Al verme así me abrazó, esos abrazos que son dan la vida cuando estas mal? pues ese era uno de esos.

-Roman- dijo también llorando.

-Por favor déjame hablar. Lo siento muchísimo, soy un verdadero idiota, no sabía lo que estaba perdiendo porque la fama me cegó. Desde el día que te fuistes estoy en la mierda no piso la calle excepto para los partido y entrenos. Cuando te conocí rápidamente dejastes tus huellas en mi corazón, como dice tu canción favorita, you left your footprints on my heart. No hay día que no me arrepienta de haberme alejado de tí. Fuistes, eres y serás la persona que siempre querré tener a mi lado.

Con sus manos frágiles y temblorosas me secó las lágrimas que caían por mis mejillas, dejó ahí posadas sus manos para juntar nuestros labios.

-Tú también fuistes la unica persona que consiguió poner sus huellas en mi corazón Roman.

You left your footprints on my heart

Your footprints on my heart 

*****

Este shot es para @annykaneswaran espero que te guste mucho cielo!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora