Mía -Antoine Griezmann

2.4K 88 5
                                    

*flashback*

-Antoine tienes que aceptar lo que está ocurriendo- dije con lágrimas en los ojos.

-Y lo acepto pero las cosas no pueden ser así lo siento- dijo triste mientras se levantaba del sofá.

-Antoine por favor te necesito y ahora más que nunca- sollocé.

-Lo sé y por eso lo siento Sofía- con lágrimas en los ojos abrió la puerta y se fue.

*fin del flashback*

Pasaron nueve meses y nació nuestra preciosa hija Mía.

Antoine desapareció de nuestras vidas. Aunque el no quiera saber nada de su hija ella tiene el derecho de saber quien es su padre.

Mía se parecía muchísimo a su padre ya que era rubia y con los ojos azules.

No sé si estaría preparada para verlo otra vez y más teniendo en mis brazos a Mía, ha pasado mucho tiempo como para que Antoine se diera cuenta de todo lo que había ocurrido.

Decidí llevarla a Majadahonda para presentarle a su padre estaba a punto de abrir la puerta cuando me eché para atrás no estaba preparada para ver al francés. Al pensar esto me dí media vuelta y comencé a andar camino al coche.

-Sofía- escuché a lo lejos. Era él. Esa voz era inigualable.

-Antoine- mi vista se nubló a causa de las lágrimas que amenazaban con salir.

-¿Ella es?- preguntó con miedo.

-Ella es Mía Griezmann, tu hija- respondí mientras miraba a mi pequeña princesa.

-¿Puedo cogerla?- preguntó asustado.

-Sí- me limité a decir.

Le posé en sus brazos a nuestra hija y este la abrazó a su pecho.

-Sofía cuando me dijistes que estabas embarazada no reaccioné como lo tendría que haber hecho. Me tendría que haber quedado a tu lado ayudándote en todo lo que necesitaras. Desde ese día me culpé de haber sido un idiota, no había día que no pensará en como estabaís o como iba el embarazo. Os perdí una vez y no quiero volver a hacerlo. Esta niña necesita un padre y yo intentaré ser el mejor que haya en el mundo solo si tu me dejas intentarlo- confesó con lágrimas en los ojos.

No sabía como reaccionar deseaba escuchar esas palabras desde hace mucho tiempo.

-Claro que te dejo intentarlo. Es sangre de tu sangre y yo no podría negarte que cuides de tu hija y te preocupes por ella pero por favor no nos hagas daño otra vez- respondí.

-Ni loco os volvería hacer daño. Mi lugar ahora mismo es estar a vuestro lado y cuidaros.

Con Mía todavía en los brazos se acercó a mí me miró a los ojos, recortó la distancia entre nosotros y me besó. Esos labios que extrañaba desde hace casi 11 meses.

-Mía Griezmann vas a tener al padre más pesado del planeta Tierra- dijo mirando a los ojos a nuestra pequeña.

*****
Este shot es para vidalfabrisofia espero que te guste y lo siento por la espera💜!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora