Blind Love-Lucas Hernández

922 27 1
                                    

Sé que necesito ayuda, sé que no puedo estar sola en ningún momento por mi situación pero no quiero tener a alguien desconocido a mi lado, solo puedo estar con alguien que me conozca como es el caso de mi mejor amigo, Koke.

-Paula, posiblemente me mates por lo que te voy a decir ahora, vale pero no me queda más remedio- dijo Koke mientras me ayudaba a sentarme.

-A ver, te conozco y sé que lo haces porque no te queda más remedio- respondí yo calmada.

-Lo primero de todo, no te enfades- sugirió.

-Sabes que contigo no me enfado nunca Koke, parece que no me conoces.

-Que graciosa la niña. El tema que me tengo que ir y como no quiero dejarte sola le he dicho a un amigo mío que venga a cuidarte hasta que yo vuelva en un par de horas- soltó el madrileño.

-Sabes que no me gusta estar con gente que no conozco, joder. No confió en nadie desde el accidente- grité.

-Lo sé Paula pero no me ha quedado otra solución. Además Lucas no te va a hacer nada no te va molestar solo va a ver si necesitas ayuda y ya- añadió.

-Más le vale- suspiré.

Koke me dió un beso en la mejilla y, en ese mismo instante, llamaron al timbre y mi mejor amigo acudió a abrir.

-Hola Lucas- escuché desde el sofá.

-Hola Koke- los chicos se fueron acercando ya que sus voces se escuchaban más.

-Paula este es Lucas- dijo mientras me ayudaba a levantarme para poder saludarle.

-Encantado Paula- me saludó amablemente pero yo le respondí seca.

-Bueno chicos, yo me tengo que ir. No tardaré tranquila- dijo Koke.

Nos despedimos de él, me intenté sentar yo sola pero no pude y sin decir nada Lucas me ayudó.

-Gracias- musité.

-De nada- dijo Lucas.

-Lucas-dije- puedes sentarte a mi lado para poder tocarte la cara para ver como eres- pregunté tímida.

-Claro Paula- noté que se sentaba y colacaba mi mano en su rostro.

Lo que estaba notando me estaba gustando, confiaba en pocas personas pero creo que con él podría hacer una excepción.

-A lo mejor no te interesa pero quiero que sepas que yo antes era- pausé- distinta. Y todo cambió por un maldito accidente- noté como mis ojos se llenaban de lágrimas y comenzaban a caer.

-No es necesario que me lo digas no quiero que lo pases mal- noté unos brazos a mi alrededor y no lo rechacé- quiero que sepas que voy a hacer todo lo posible para que confies en mí y me cuentes lo sucedido.

-Puede que suene duro pero no te conoce y puedo confiar en tí- susurré.

Gracias a Koke ahora Lucas está a mi lado y después de mucho pude confiar plenamente en él y no solo como amigos sino como algo más.

*****
Este shot es para SurferSoul espero que te guste fea💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora