-Adiós hermanito- dije mientras lo abrazaba antes de subirme al avión.
-Paula, no llores eh que si no lloro yo- dijo haciendo una pausa- y si alguien te hace daño allí en Barcelona dímelo que me cojo el primer vuelo que haya y lo mato.
-Te quiero tanto Toni, eres el mejor hermano del mundo, vendré pronto a verte te lo prometo- al decir eso me separé y me dirigí a la puerta de embarque.
Una hora después ya estaba en Barcelona, llamé a Toni para decirle que todo estaba bien y posteriormente a Ter Stegen que es mi mejor amigo.
-La enana de los Kroos- dijo mientras me abrazaba.
-El gigante de Ter stegen te he echado de menos mejo.
-Yo a tí también, te presento a Sergi.
-Encantado Paula- contestó timidamente- sientete como en tu casa.
-Eso intentaré.
Estuvimos toda la tarde juntos en mi nueva casa me ayudaron a vaciar las cajas que había y me ayudaron a ordenarlo todo.
-Chicos, os tengo que dejar, nos vemos mañana- gritó el alemán desde la puerta.
-Bueno, pues yo también me voy- dijo Sergi
-Sergi, quedate un rato más por favor.- le supliqué tímidamente.
Estuvimos hablando todo el rato contándonos anécdotas, chistes y cosas parecidas.
-Paula, te puedo hacer una pregunta.
-Claro- en ese mismo instante se me formó un nudo en la garganta.
-Mañana después del entrenamiento te querrías venir conmigo a tomar algo?
-Lo que me estás pidiendo es una cita?
-Puede ser- respondió el chico casi en un susurro.
-Estaría encantada- Sergi se iba a ir cuando- Espera se me olvidaban varias cosas, la primera- hizé una pausa y le besé, es lo que mi corazón me pedía que hiciera y lo mejor fue que no rechazó el beso- y segundo recuerda que soy madridista y que ni tu serias capaz de que me hiciera culé.
-Soy capaz de muchas cosas enana- y sin esperarlo me volvió a besar. Lo conozco desde esa misma mañana y ya me tiene loca.
Conozco a esta enana desde hace apenas doce horas y ya me tiene locamente enamorado, la necesito en mi vida.
*****
Este shot es para BaleKing espero que te guste mucho reina❤Si quieres tu shot solo tienes que⬇:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...