Simplemente tu mejor amigo- Sandro Ramírez

3.9K 24 1
                                    

Esta mañana Alejandra me ha llamado llorando, cuando pasa esto solo se me pasa una cosa por la cabeza y es el inútil de su novio que lo odio más que a nadie en este mundo. Este hijo de puta, porque no tiene otro nombre, dice que está muy enamorado pero se nota que no es así y simplemente está usando a Alejandra pero desgraciadamente ella no lo ve. Ella no ve que yo si estoy realmente enamorado.

Ahora estoy de camino a su casa y le llevo lo que más le gusta en este mundo un brownie de chocolate con helado de vainilla. Sabía perfectamente donde iba a estar, en su habitación, abrí la puerta, si tengo llaves de su casa y ella de la mía, subí las escaleras, llamé a la puerta y entré.

-Ale- dije entrando lentamente en su habitación- qué tal estás?- no obtuve ninguna respuesta así que me senté a su lado.

-Sandro- respondió entre sollozos- me ha dejado- y volvió al llanto.

-Será hijo de puta, como lo vea te juro que lo mato- dije mientras la abraza y ponía su cabeza en mi pecho- Estoy harto de que te haga llorar ese imbécil, tú no te mereces a alguien que te trate así de mal, te mereces a alguien que te haga sentir como una reina que es lo que eres.

-Sandro, enserio tengo cara de tonta, por qué me tiene que hacer tanto daño? Es que no me quiere o qué?- dijo llorando aún más.

Juro que lo mato- pensé.

-Fea tienes que olvidarte de él de verdad, solo te hace estar mal y yo no quiero que estés así sabes por qué? porque la Alejandra de verdad es la que está siempre sonriendo y riendo no esta que está llorando metida en la cama todo el día sin ganas de hacer absolutamente nada.

-Dios Sandro tú eres el único que sabe sacarme mis sonrisas más sinceras, gracias por estar a mi lado cuando más lo necesito. Te quiero muchísimo, eres el mejor amigo del mundo- y acto seguido me abrazó por el cuello.

Por desgracia solo soy eso, tu mejor amigo- pensé yo.

*****
Este shot es para la fea de @LoveNutellaChoco espero que te guste mucho <3


Si quieres tu shot solo tienes que⬇:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora