Homemates -Marco Verratti

763 20 4
                                    

-¡Marco!- gritó Sol.

-Me has llamado que quieres- dije apoyandome en la puerta de su habitación.

-Como mejores amigos que somos y ahora actuales compañeros de piso debemos hablar- respondió muy seria.

-Esta conversación va a ser muy interesante- pausé- puedo pasar señorita- pregunté a lo que ella simplemente asintió- bueno pues ya me dirás tú.

-A ver que conste que esto es como mejores amigos y necesito tu opinión.

-Soy todo oídos- respondí mientras giraba la silla de su escritorio para quedar en frente suyo.

-Tú sabes que hay alguien en mi vida no- simplemente asentí- vale pues me he dado cuenta de que no le quiero porque si es muy amable y bastante atractivo pero me conozco y sé que no voy a ser feliz a su lado- respondió triste.

-¿Y por qué piensas eso Sol?- pregunté mientras acercaba la silla a la cama para poder estar más cerca de ella.

-Porque creo que me he enamorado de otra persona Marco, eso pasa- dijo para después llorar. No podía verla así, me levanté me senté a su lado y la pegué a mi pecho.

-No llores preciosa, seguro que esa persona de la que te has enamorado también te quiere- susurré en su oído mientras la quitaba el pelo y las lágrimas de su cara.

-Marco sé perfectamente que él no siente nada por mí, es mi mejor amigo sé todo sobre él- gritó furiosa. Espera había dicho mejor amigo... eso quiere decir que... no, no puede ser es imposible.

-Sol estás muy equivocada si pudieras mirar a esa persona a los ojos ahora mismo sabrías que siente lo mismo por tí- dije para coger su rostro obligandola a que nuestras miradas se encontraran.

No podía verla así lo único que mi cabeza y mi corazón me decían era que la besará sin importar lo que ella pensara. Y eso hice, junto nuestros labios pero sin esperarlo Sol se separó.

-Si lo has hecho porque te he dado pena no tendrías que haberlo hecho- añadió mientras se quitaba algunas lágrimas traviesas que caían se sus ojos.

-No lo he hecho por pena Sol, lo he hecho porque lo necesitaba porque eres la chica de la que siempre te he hablado la que ocupaba todos y cada uno de mis pensamientos- respondí sacando a la luz todo lo que llevaba mucho tiempo queriendo.

-Marco yo...- no sabía que decir sabía se sobra que le pilló de sorpresa pero, sin esperarlo, volvió a pegar nuestros labios en un beso cargado de sensaciones y sentimientos.

*****
Este shot es para Solii_CABJ espero que te guste mucho cielo💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora