No hagamos esto -Antoine Griezmann

2.7K 82 3
                                    

Desde que nació Mía las cosas entre Antoine y yo están cada vez más raras, y no es porque no quisieramos tener a la niña, realmente no sé porque estamos así.

—Ya estoy aquí— dijo el francés—¿Dónde estáis?

—Estamos en la cocina.

Antoine entró a la cocina donde yo estaba dando de comer a nuestra pequeña hija.

—Anto, tenemos que hablar— dije decidida.

—Vale, llevo a Mía a la cuna y hablamos, creo que va siendo hora de que nos sentemos y hablemos.

En apenas diez minutos el francés subió a la niña la durmió y volvió a bajar.

—Pues habla Valeria.

—No estamos bien Anto, y no digas que no es verdad porque los dos sabemos que no es así, desde que nació la niña estamos mal.

—Tienes razón, yo estoy muy estresado entre los entrenamientos, partidos y la niña, no quiero que lo nuestro acabe Valeria, te quiero muchísimo.

—Lo sé Anto, lo sé, pero yo creo que lo mejor en estos casos es que—tuve que hacer una pausa porque si no me iba a desmoronar—nos demos un tiempo para aclarar las ideas y todo.

—No, Valeria no, no quiero separarme de vosotras dos, sois mi vida entera. No puedo estar sin vosotras, no puedo. Podemos encontrar una solución que no sea esa— dijo estando al punto del llanto.

—Anto, si no nos damos un tiempo, ¿qué hacemos? No podemos estar todos los días discutiendo por cosas sin sentido—respondí.

—No sé, pero no me hagas separarme de vosotras, sois todo para mí— se levantó de la silla y se acercó a mí para secarme las lágrimas que caían de mis ojos.

No podemos estar todos los días como el perro ni el gato porque no nos hace bien a nosotros y mucho menos a Mía. Puede que mi decisión haya sido muy precipitada pero era la única que se me ocurría.

—Anto, tengo una idea— dije apartando sus manos de mis mejillas para más tarde entrelazarlas— y si, ¿empezamos de cero?—sugerí.

—¿Cómo qué empezar de cero?— respondió.

—Si, quiero decir que volvamos a estar igual que antes, antes de que Mía naciera pero con ella. Ella es nuestra felicidad y si nosotros intentamos estar igual que antes todo volverá a la normalidad.

—Me parece perfecto mon amour— y me besó.

*****
Este shot es para @LittleVale19 espero que te guste!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora