A veces ser tan fan te puede jugar muy malas pasadas, también buenas pero principalmente las primeras. Si todo lo que pensabas de tú ídolo resulta ser mentira y es todo lo contrario a lo que tú te pensastes? Pues eso te puede pasar en el momento menos esperado y por eso estoy aquí para contaros mi historia.
Throwback 2 years
Era emocionante saber que podría asistir a un entrenamiento del Atlético de Madrid, verlos de cerca, soñaba con eso desde que era una niña pequeña. LLegó el momento de entrar en el cerro del espino, estaba realmente nerviosa ya que nunca había ido a un entreno o a un partido. Nada más entrar fuimos directas al campo donde iban a estar los chicos. Quedaba aproximadamente una hora para que saltasen al campo, el pequeño estadio se iba llenando cada vez más y era muy emocionante ver cómo toda esa gente está viviendo un sueño, o eso creo yo vamos. Como siempre que me pongo nerviosa me dan ganas de ir al baño, lo siento mi forma de estar nerviosa es esa que le vamos a hacer, salí de las gradas y me puse a buscar los servicios como una desesperada. Iba andando de espaldas cuando sin querer me choco con alguien este roce provoca que yo me gire.
-Mira por donde andas preciosa- dijo el chico con el que me había chocado.
-Lo siento mucho de verdad, es que...- no me podía creer que lo tuviera delante, era él, el mismo Yannick Carrasco estaba delante de mí, este sueño continúa y creo que he muerto porque esto no es ni medio normal.
-Preciosa, te ha comido la lengua el gato o qué- preguntó el belga.
-No...es que...-no me podía creer que tuviera a mi jugador favorito delante- soy muy colchonera y... tenerte aquí delante pues...
-Ya te entiendo y es normal que estés así, mira- pensó un poco y continuó hablando- después del entrenamiento me esperas y te doy una sorpresa. Por cierto, dime tú nombre que tú sabes el mío pero yo no sé el tuyo- dijo con una cálida sonrisa.
-Me llamo Laura- respondí titubeante.
-Pues después del entrenamiento nos vemos Laura- respondió el futbolista para después darme un beso en la mejilla.
-Y por cierto, los baños son la puerta de la izquierda- gritó desapareciendo por el pasillo.
No sé cómo empezando nuestra relación fuera de una manera tan, por decirlo de alguna manera, tan patética pero desde instante nuestros caminos se juntaron para el resto de nuestros días.
*****
Este shot es para UnknownUser__3 espero que te guste mucho reinna y lo siento por tardar tanto pero los exámenes han ocupado todo mi tiempo y encima me puse mala con anginas así que el tiempo se redució de una manera muy considerable pero... Ya estoy de vuelta!!
Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...