París -Enzo Zidane

891 26 1
                                    

Sonará muy cursi y muy de película romántica americana que te hace llorar pero no se me ocurre mejor forma para pedirla matrimonio.

-Enzo, París nos espera- dijo emocionada.

-Tenías ganas de ir a la ciudad del amor- respondí.

-Ya sabes que me hacía mucha ilusión ir desde que soy pequeña- dijo sentándose en el asiento vacío que había.

-Ya lo sé pequeña por eso estamos ahora sentando en este avión rumbo a la capital francesa- dije pasando mi brazo por sus hombros.

El trayecto fue breve pero la marmota de Carmen se durmió nada más despegar pero gracias a unas fuerzas misteriosas se despertó sola y no lo tuve que hacer yo.

-Qué ya estamos en París- gritó al bajar del avión.

-Carmen te quiero mucho pero como grites así durante estos tres días te mandan a España de una patada- reí.

-Ja ja ja que gracioso el señorito.

Fuimos al hotel y nos arreglamos para cenar ya que nuestro vuelo salia por la tarde.

Ella se pensaba que la iba a un restaurante normal y corriente pero no! La iba a llevar al que se encuentra en alto de la Torre Eiffel. La esperé en la puerta de la habitación, estaba preciosa, con el vestido rojo que la regalé.

-Madame- dije ofreciendole mi brazo.

-Merci- respondió.

La Torre no nos pillaba muy lejos por lo que decidimos ir andando. Carmen me miró extrañada porque no sabía que haciamos aquí. No quise decir nada. La agarré de la mano y nos subimos al ascensor. Podíamos observar todo París desde lo alto y era realmente precioso.

-Enzo, por qué me has traído a lo alto de la Torre Eiffel?- preguntó.

-Pues porque quería- respondí.

-Tú me estás ocultando algo- dijo segura mientras dejaba los cubiertos en el plato.

-Yo? Que va- creo que estaba notando que me estaba poniendo bastante nervioso.

-Ya y yo soy culé- añadió Carmen divertida.

-Es que eres muy impaciente. No quería hacerlo tan pronto pero bueno- me abrí la chaqueta y saqué un estuche que dejé encima de la mesa.

-Esto no será...- preguntó titubeante.

-Si Carmen si lo es. Todo este viaje era para poder hacerlo en condiciones pero como eres tan acelerada no me has dejado hacerlo a mi manera.

-Antes de que hagas la pregunta, sí y mil veces sí- con las manos temblorosas abrí la caja y le puse en el dedo el anillo.

*****
Este shot es para fresitapalomita espero que te guste mucho!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora