Me está costando mucho decir adiós a mi tierra, a mi país, mi querida y amada Argentina pero si quiero cumplir mi sueño tengo que coger ese avión que su destino es Italia.
Que la Juventus me fichará era una gran oportunidad para mi carrera futbolística, por cierto que no lo he dicho, si soy futbolista y estoy muy orgullosa de serlo.
Con tantas horas por delante tuve tiempo, demasiado tiempo diría yo, me acordé de mi mejor amigo de la infancia, Paulo Dybala estaría allí, cuando me vino a la mente solo los recuerdos que tenía con él, lo que provocó que en mi cara naciera una gran sonrisa. En ese mismo instante pensé que si él se iba a acordar de mí o no, si le iba a parecer una loca o la loca de su mejor amiga, tenía que llegar a Turín cuanto antes para saberlo.
Ya llegué a la que seríami casa durante los próximos cuatro años. Nada más llegar fui a firmar el contrato y a hacer los trámites pertinentes, iba a ir a ver el estadio cuando de repente me chocó con alguien, si no hubiera sido porque me sujetó antes de apoyarme en el suelo ahora mismo estaría un poco dolorida.
-Lo siento mucho, iba un poco despistada- me excuse mientras me ponía en pie.
-No pasa nada yo también iba muy despistado- se disculpó el chico mientras se radicaba la nuca.
-Paulo-al decir su nombre se sorprendió tanto que casi se le salen los ojos de las órbitas- Te lo voy a preguntar directamente ¿Te acuerdas de mí?
Estaba a punto de irme cuando Paulo me coge del brazo, lo que provoca que me giré.
-Paula-no me dió tiempo a reaccionar ya que se lanzó a mis labios, no me aparte y tampoco quería hacerlo, quería vivir ese momento desde hace mucho tiempo.
-¿Por qué me has besado?- pregunté yo al separarnos por falta de aire.
-Porque antes de irme de Argentina no fui capaz de hacerlo pero ahora que te tengo aquí no podía dejarte ir. Paula te quiero y te necesito a mi lado.
-Yo también te quiero y yo también te necesito a mi lado- tras decirselo nos fundimos en un gran y cálido abrazo.
Gracias Turín por darme estas dos oportunidades.
*****
Este shot es para SurferSoul espero que te guste lo mismo o más que el otro❤!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo queréis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤😊
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...