Una noche de pasión, lujuria y amor fue lo que presenciamos en esa habitación de hotel donde solo nosotros seriamos los testigos.
Nadie y cuando digo nadie es nadie sabe que Sandro y yo estamos juntos, lo decidimos así ya que nos parecía una idea más loca y atrevida.
Esta mañana recibo un mensaje de Sandro donde decía que vendría a buscarme a mi casa las cuatro y me preparara una maleta. No se a donde me iba a llevar pero me daba absolutamente igual. En ese momento, fuera cual fuera el lugar le quería sorprender con el vestido que me compré para darle una sorpresa y creo que hoy sería el día adecuado para estrenarlo.
Llamaron al timbre y abrí.
-Mi chica estás preciosa- dijo el canario pasando un brazo por mi cintura.-No será para tanto- respondí robándole un beso.
-¿Nos vamos ya?- preguntó.
-¡¡SÍ!!- grité eufórica.
Nos subimos a su coche le estuve insistiendo en que me dijera a donde íbamos pero no había manera posible de que me lo dijera. Sin yo esperarlo aparcó en el aeropuerto.
-Sandro se puede saber a dónde md vas a llevar?- pregunté.
-No seas impaciente preciosa pronto lo averiguaras pero antes te tengo que vendar los ojos- intenté negarme pero fue en vano.
En todo momento me ayudó hasta que llegamos al avión donde me senté y ya me sentía más segura. Me quité la venda y en ese momento Sandro me dijo dónde íbamos, estabamos de camino a sus islas.
-Sandro gracias de verdad- le susurré al oído ya que sabía que eso le iba a volver loco.
-No hagas eso que no me hago cargo de mis actos- respondió posando una mano en mi pierna provocando que toda mi piel se erizara.
-Por eso lo he hecho- volví a susurrar.
El vuelo se basó en susurros y comentarios subidos de tono. Aterrizamos en las islas y pusimos rumbo directamente al hotel.
Una vez en la habitación nuestras ganas de estar juntos aumentaron. Nuestras bocas se buscaron y finalmente se encontraron. Nuestros cuerpos chocaron contra el colchón, la ropa nos estaba estorbando y a los poco segundos todo el suelo se llevo de toda nuestras prendas, la temperatura de esa habitación fue subiendo más y más cada vez que las agujas del reloj se movían, nos encontrabamos en una atmósfera de gémidos, gritos, calor y ganas de más, pero todo esto nadie lo llegaría a saber, de momento.
*****
Este shot es para LoveNutellaChoco espero que te guste mucho reina mía💜!Para tener uno muy sencillo:
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...