No tientes al destino -Rafinha Alcántara

894 24 3
                                    

-¿Vienes?- preguntó el brasileño.

Yo acepté y cogí su mano para levantarme del sofá y ambos pusimos rumbo a la pista de baile de la discoteca.

No podía negar que me traía loca. Sus ojos cada vez que los miraba me hipnotizaban.

Pasaba el tiempo y las canciones cambiaban y nuestros cuerpos se iban juntando más y más. Podía notar su respiración en mi cuello que me llevó a otro lugar.

-Vianey- dijo él.

-Dime- susurré en su oído provocando que un escalofrío lo recorriera entero.

-Estás espectacular esta noche- añadió para después dejar un beso en mi cuello.

-Gracias, tú no te quedas atrás- repitiendo mi acción anterior.

-Por mi cabeza están pasando muchas cosas ahora mismo y la mayoría no podemos hacerlas aquí- me miró con deseo y yo le respondí de la misma manera.

-A lo mejor no eres el único que esta pensando de esa manera- insinué mientras pasaba mi mano por su pelo.

-No tientes al destino muñeca, no lo tientes que te puede escuchar- dijo pícaramente.

Sabía lo que hacía, agarré su mano derecha y comencé a andar hacía un sitio donde no hubiera tanta gente y volvimos de donde Rafinha me levantó. Me senté y tiré de su brazo para que se sentará a mi lado quedando a muy poquitos centímetros.

Nuestras miradas se conectaron, instintivamente miré sus labios, y al hacerlo, me mordí el labio, lo que provocó al chico. En escasos segundos nuestras bocas estaban ya unidas, besarle era una maravilla, sus manos iban de arriba abajo por mi espalda provocando que mi espalda se arqueará.

Era una sensación increíble, cada beso que me daba me obligaba a buscar otro, se estaban conviertiendo en una necesidad para mí.

-Vianey eres increíble- dijo en mi oído para después besar mi cuello.

Yo en ese momento fui capaz de responder, cuando comenzó a besar mi cuello me debilité completamente, noté que me había hecho un chupetón pero me daba igual. Yo le devolví la jugada atacando su cuello.

Esa noche en aquella discoteca descubrimos que no fue un simple calentón.

*****
Este shot es para vianeyalcantara12 espero que te guste mucho💜!

Para tener uno muy sencillo:

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear❤😊!

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora