Doble campeón -Santiago Arias

1.1K 29 11
                                    

Llegó el día que mi país estaba esperando, el día de la Final de la Copa América que enfrenta a mi querida Colombia con Chile.

Esa misma tarde las familias de los jugadores tuvimos la oportunidad de poder verlos antes de que disputaran esta gran final. Cuando llegué a la sala donde estaban los jugadores busqué a Santi que lo encontré con su hermana y sus tíos, él se piensa que sus padres no han podido venir por asuntos de trabajo pero en realidad si están aquí pero es una sorpresa que le daremos cuando termine el encuentro.

-Mi niño- dije mientras le abrazaba por la espalda.

-Hola mi vida- respondió girándose y posteriormente me dió un beso en la frente.

-Hola chicos- saludé a su familia cordialmente a cada uno y estuvimos bastante rato hablando.

Nos tuvimos que ir ya, la verdad que a Alicia y a mí nos hubiera gustado quedarnos más tiempo con él pero desgraciadamente no podiamos así que pusimos rumbo al estadio.

-Alicia, esto lo tendrías que saber tú y es que tengo una sorpresa para tu hermano- confesé mientras ibamos de camino.

-Enserio?! Que bien me alegro mucho. Y gracias por hacer tan feliz a mi hermanito.

-Joo muchas gracias cuñi- pausé- pero también es para tí la sorpresa.

-Vanessa me estás asustando un poco, ¿qué es?- preguntó intrigida.

-Cuando lleguemos al estadio lo sabras- respondí yo con cierto tono.

Alicia al estar tan intrigada aceleró el paso y en apenas quince minutos estabamos pasando el primer cordón de seguridad.

-Oye, ¿esos no son mis padres?- me preguntó mientras nos acercabamos a nuestros sitios- ¡Papá mamá!- gritó la colombiana.

Después de esa magnífica estampa familiar estuvimos hablando hasta que el encuentro comenzó. Era muy importante y se notaba el nerviosismo que había allí.

El pitido inicial sonó Colombia estaba siendo muy superior al equipo chileno cuando en un contraataque James marca el primer tanto para nuestra selección. Los cuatro lo celebramos a lo grande pero aún quedaba mucho partido por delante y no podiamos relajarnos.

Alrededor del minuto treinta y cinco James le pasó la pelota a Santi y este corrió a la porteria rival, chutó y anotó el segundo tanto. Este gol lo celebramos con muchas ganas, obviamente porque lo marcó alguien de nuestra familia.

¡¡COLOMBIA SE ALZA CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE AMÉRICA!!

Les entregaron la copa y los jugadores bajaron al césped, Santi me llamó y bajé con él.

-Cariño enhorabuena, estoy muy orgullosa de tí- dije dándole un tierno beso en los labios.

-Gracias Vanessa, tú eres la que hace que yo siga adelante todos los días- respondió mientras me devolvía el beso.

-Santi, tengo una sorpresa para tí- cogí su brazo para que se girará y viera que sus padres estaban allí en ese día tan importante.

-Mi vida muchas gracias, lo has organizado tú?- simplemente asentí- gracias por todo lo que haces por mí gracias por cada gesto, mirada, palabra, risa por todo de verdad. Que hayas hecho esto por mi me confirma que hice bien en elegirte pequeña, por eso- ví como su hermana se acercaba le daba una pequeña caja, sin esperarlo se arrodilló ante mí- ¿quieres hacer feliz a este campeón de la copa América y casarte con él?

-Por supuesto que sí mi vida. Una y mil veces sí. Yo también sabía que tú eras el elegido, sabía que pasará lo que pasará tu y y yo ibamos a estar juntos siempre. Gracias por hacerme la chica más feliz del mundo mi rey.

*****
Este shot es para GarritsenxBeckham espero que te guste mucho💖!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora