One year more- Dani Carvajal

758 24 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi novia, esta mañana antes de irme a entrenar le dí un pequeño regalo que era el móvil que tanto deseaba tener, como medio mundo.

Después del entreno Morata, que es su mejor amigo y Sergio se quedaron conmigo para terminar con los últimos detalles.

Si todo iba bien mi hermana tendría que ir a recoger a Cati a mi casa a las 20:45 y vendarla los ojos para traerla aquí, a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Según nuestros calculos llegarían aquí sobre las nueve y cuarto. Le quitaría la venda y lo más seguro es que se pregunté que hace aquí, no se nota que la conozco bien ni nada. En ese momento mi hermana la llevará hasta hasta el campo donde nosotros entrenamos.

Mi hermana me iba informando de lo que iba ocurriendo. Cada vez que recibía un mensaje yo me ponía cada vez más nervioso.

Yo estaba escondido en una sala por donde Cati pasó pero no me vió. En ese instante salí de la pequeña habitación y me dirigí hacía ella.

-Cati- la abracé por la espalda provocando que se asustara.

-Dani que susto- dijo aún pálida.

-Lo siento pequeña- me disculpé.

-No pasa nada mi niño- dijo girandose entre mis brazos que la habían rodeado su cintura- Que hacemos aquí- preguntó.

-Pues darte tu regalo de cumpleaños- informé.

-Dani, lo de esta mañana ya ha sido un auténtico regalazo, no hacía falta nada más- respondió mirándome a los ojos.

-Te aseguro que esto que vas a ver algo que te va a encantar.

Por mi espalda aparecieron Morata y Ramos que me habían ayudado a organizar todo.

-Qué sepas que ahora nosotros nos tenemos que buscar la vida para hacer un regalo a nuestras chicas porque el señorito ha dejado el listón demasiado alto, que lo sepas señorita- dijo Morata.

-No será para tanto- rió.

-Gírate y lo verás- sugerí.

Me hizo caso y vió que en las gradas estaba escrito con luces led, con demasiadas, feliz cumpleaños Cati.

-Chicos, esto es precioso- dijo con lágrimas en los ojos- este ha sido el mejor regalo de mi vida.

*****
Este shot es para belauryn más concreto a tu amiga por su cumple! Llega un poquito tarde pero mejor tarde que nunca! Espero que os guste mucho a las dos!

Qué pasos debes seguir pues los siguientes!

1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis

2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible

3- paciencia y ganas de fangirlear

Espero que os gusten mucho❤😊

One Shots [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora