Como otro día cualquiera que mi novio tiene partido voy a la Rosaleda a apoyar a mi equipo, el Málaga. Pero el partido de hoy es totalmente diferente porque en vez de irme a mi asiento en el palco VIP con el resto de novias, hoy voy a sentarme en primera fila como lo hacía antes de que Sandro me pidiera ser su novia.
Vivir un partido en esa zona del estadio es completamente diferente, la emoción, las ganas que ponen animando todo es distinto, y cada vez que puedo me vengo aquí a vivir el partido.
El encuentro empezó y divise a la primera a Sandro lo estaban haciendo muy bien aunque el marcador seguía empate a cero. Llegó el descanso momento que aproveché para mandarle un mensaje a las chicas porque no sabían donde estaba y que el partido de hoy me iba a sorprender mucho.
Ese último mensaje me dejó muy confundida ya que ellas sabían algo que yo obviamente no tenía conocimiento.
La segunda parte comenzó a los quince minutos Sandro marcó y me dedicó el gol, por una parte me encantaba que lo hiciera pero por otra no porque sería yo el centro de atención cuando tienen que ser de los jugadores de quienes tienen que estar pendientes. Los últimos estaban terminandose. El encuentro acabó a favor del equipo local.
-Alejandra- gritó Sandro mientras se acercaba a mí.
-Dime Sandro.
-Baja un momento tengo que hablar contigo-notaba a mi novio muy nervioso no sé que sería pero quería saberlo.
-Qué pasa?- pregunté muy preocupada.
-No pasa nada cariño, bueno si pasa- dijo mientras se arrodillaba en frente de mí- Alejandra, quieres casarte conmigo- pregunto el jugador del Málaga.
-Cariño, esto es una locura- respondí mientras me secaba las lágrimas que brotaban de mis ojos- Pero claro que quiero casarme contigo mi vida.
Se levantó del suelo y me besó. Toda la Rosaleda había sido testigo de la unión que se acababa de formar. Todo el mundo nos estaba aplaudiendo desde los jugadores hasta el entrenador del equipo rival. Esto había sido toda una locura pero no me importa porque las locuras que hacemos por amor son las más bonitas que podemos hacer a lo largo de nuestra vida.
-Gracias por hacerme el hombre más afortunado del mundo Ale- susurró el futbolista en mi oído.
-Gracias a tí por hacer que mi sueño se haga realidad y casarme con el hombre de mis sueños.
El estadio de la Rosaleda se unió en un fuerte aplauso cuando nuestros labios se volvieron a unir.
*****
Este shot es para LoveNutellaChoco espero que te guste mucho reina y lo siento por hacerte esperar tanto💖!Qué pasos debes seguir pues los siguientes!
1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis
2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TU historia única e irrepetible
3- paciencia y ganas de fangirlear
Espero que os gusten mucho❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
RandomHistorias en las que tú y tu futbolista favorito sois los protagonistas! Para tener uno muy sencillo: 1-Decirme por MD o comentario de quien lo quereis 2- si teneis alguna idea decirmela y la convierto en TÚ historia única e irrepetible 3- pacienci...